viernes, 30 de noviembre de 2012

LA VOZ.RUIMÁN: EXCLUSIVA.YA SE SABE LOS MOTIVOS!



Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento: al Programa de LA VOZ.
Máxim, qué paso para que Ruimán actuase así, y dejará a más 4.000.000 de espectadores
Ruimán:Me han dejado como parte del decorado. No me publicitado. No me han dado ropa. Me han eliminado de la web y bloquearon mi cuenta de Twitter.
Máxim, Ruimán, viene sin cobrar.
Ruimán: No estoy arrepentido cuando les cuente lo que me paso y las aclaraciones se puedan poner en mi lugar. Lo siento por los que confieron en mi y me votaron.
La fama tiene un precio pero la dignidad no.
Mi batalla, el couch, se lo penso mucho y decidío que continuase el compañero.
AR: El que pienses que el Couch había ya tomado una decisión es una opinión tuya.
Ruimán: Si, pero van empezando pequeñas cosas que van sumando. El último dia me quitán de la web. Voy a hablar con la dirección y hablán entre ellos y dicén que en twitter estaban 100personas hablando por mínuto de mi y que lo querían parar para ver si había alguna anomalía.
De la web me quitaron antes de la Gala, a las 16 horas. Vi a mi tia tan disgustada, porque querían llamar y no podían.
Me he sentido incómodo, como si nosotros nos hubieramos hecho algo malo.
Colaborador:  A ti te llevabán con taxi con taxi. Los demás ibán en autobus.
Ruimán: Fué un día que me fuí a cenar..
Antes de entrar al escenario camino al escenario, pense en continuar, pero al no ver yo no sabía que iba un spot publicitario, yo me sentí ridículo. Me puse muy nervioso y se sumaron muchas cosas.

Colaborador:¿Tu te considerás una persona especialmente susceptible? ¿Tu tia también?. Yo creo que eres un pelín susceptible
Ruimán: No
Colaborador Anda que no!
Ruimán:Si nos remitimos a la Gala anterior, ya se ven cosas.
 A.R. Estamos en un concurso y te vas con un Couh que tu eliges. Eres un concursante.
Ruimán: Si yo estoy super contento de haberlo elegido!
Colaborador   Pues lo has tirado a los caballos
Ruimán: No he matado a nadie: Solo y simplemente digo que abandono el programa. Hay problemas más importantes en el país que yo.
Máxim: Todo el plato flipo cuando Ruimán deseo Feliz Navidad y la cara de Melendi erá para un póster.
Máxim: No lo quitaron de la web. Y no tiene nada que ver los votos con el twiter.

Ponen imágenes de lo que paso aquella noche.La defensa que hizo Malú de Melendi. Y cuando al final más de la 1:30 horas al él decidir no incorporarse pese que el público lo había salvado, quedaron las otras dos chicas finalistas.
¿Qué es lo que hizo Melendi para atacarlo?
Cristina Tárrega: Tienes un ego muy grande y es de muy mal compañero lo que has hecho con Melendi.
Ruimán: Yo lo veía muy incómodo porque no quería que yo pasase.
Máxim: Parece que crees que todo el mundo esta en contra tuya. Eso ya te paso en Factor X.
Máxim: Yo creo que Ruimán disfruta con las Galas, pero hay gente que le influye
AR: Todo está muy bien. Tu puedes sentir lo que sientas, que no estes a gusto...pero lo que te desacredita es la forma en la que lo haces y el momento.
Tu representante es tu tía y tu tia tenía que haber ido y haberlo hablado.
 Carmen Alcaide: Este verano ha venido Rosa de España y por tiempo no pudo cantar y no paso nada y al día siguiento volvio. Eso si es de ser profesional. Y ella ya es una cantante consagrada.

Ruimán: Les pido disculpas al público y a mi Couch y también a mi familia.
Gala anterior: (Eso le ha comido el tarro a Ruimán o se justifica así):
Melendi, salvo a Paula por su personalidad, aunque desafino.
Luego Ruimán cogio más protagonismo(canto más trozo que lo del que le tocaba) en la canción torero y eso parece ser que molesto a Melendi, que comento que se tiene que respetar los tiempos de cada uno.
A.R: No puedes empezar un comunicado para justificar tu actuación, es que no te habían peinado, ...

Ruimán, realmente abandone porque vi que no arrancase la banda y me sentí  estúpido.

Cristina: No es bueno que un familiar sea representante tuyo porque no son objetivos. Te han aconsejado muy mal.
A.R. Yo creo que aún no ha pasado nada grave y aún estás a tiempo de volver.
Ruimán: Pide disculpas de nuevo al público, al couh y sobre todo a su familia.
A.R. Da gracias que te han dado una gran voz y suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario