jueves, 22 de noviembre de 2012

Miguel BOSE debe 5millones.Síndrome DIOGENES AiDA

Sálvame Diario
Arturo Fernández, si sales sal con gente guapa. Que feos ya hay mucho.


Miguel Bosé, parece ser que debe 5 millones de euros, después de haber invertido en una bodega para exportar vinos a Brasil...con otros amigos.
Gema: Butragueño, otros amigos. Pidén 3 millones de euros a Barclays y luego empiezan a ver que las cosas no salén como ellos no pensaban.
Su hermana, también tuvo que vender un Castillo/hotel.
Lucia Bosé, tampoco le va demasiado bien y dice que le hubiera ido mejor vender jamones.

Teléfono rojo a KH
Pilar: Te portas muy mal con Lydia, si erás tan amiga siempre te estas metiendo con ella y no la dejas hablar.
No estes tan subidito.
KH: Me gusta su nombre, pero no nombre si me tengo que llevar a mi hermana a mi casa, adiós señora. Si no hablo yo de mi familia menos Ud.

Aida: Una médico con reacciones inesperadas.
Aida: Pero no ve que tiene el coche lleno de mugre?
La mujer le cierra el coche que lo tiene lleno de trastos.
Los vecinos de Moratala (Madrid), se queján de los bichos salen de esa casa, mal olor....40 familias que acumula basura y han hecho muchas cosas pero nunca han conseguido nada.
Una Vecina: Tiene el síndrome de Diógenes, arratra con todo lo que encuentra en los contenedores.Entre un dia a su casa y tenía miedo de tocar algo y que me contagiará.
El marido, no gasta agua para que crean que no vive allí. No habre a los asistentes sociales, policias.
Otro vecino, es una persona inteligente. Trabajaba en un hospital. Aida: Le entrán naúseas por el olor.
Virginia ha salido a hacer la compra. Aida sale a su encuentro, y le pregunta de que trabaja: soy médico, Geriatría y Cirugía..
Aida, me han dicho que sufre el síndrome de Diógenes. Virginia por favor, Ud es médico no puede vivir así, hable con sus vecinos. Virginia con 78 años, recogiendo basuras entra a su coche y al abordarla Aida quiere cerrar la puerta y al no poder Virginia hace el gesto de morderle.
Virginia: Yo no tengo nada, la chica viene a limpiar,
Otra vecina: Como tiene la casa poca limpieza se puede hacer.
Aida, desde el plato hace un llamamiento a la Comunidad de Madrid, Asistentas Sociales, Ayuntamiento....para que se hayán cargo de este caso y ayuden a estos vecinos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario