viernes, 16 de noviembre de 2012

RUHT comunicado EXCLUSIVO: FIRMEZAyCLARIDAD

Programa A.R.

A las 11, 30 horas está prevista la comparecencia de para pedir enterrar los restos óseos de sus hijos.
Pendientes de una rueda de prensa. Están su hermano a un lado suyo, ella en el centro y al otro lado su madre
Ruht: 
Desde que se produjo la desaparición de mis hijos mi familia y  yo, nos hemos mantenido al margén de las desiciones que se ibán tomando incluso sin a veces estar de acuerdo, para no obstaculizar en ningún momento la investigación sobre la desaparición de mis hijos.

He guardado silencio, he guardado silencio también ante el error, por el asesinato más terrible realizado por el padre de mis hijos. Asesino presunto para la justicia. Para mis hijos ya no cabe la presunción, sabemos quién es su asesino, dónde y porqué.

Bretón esta en prisión y es un manipulador y ahora están él y su abogado manipulando con los huesos de mis hijos.  ¿Un individuo tiene doble valor que el dolor mio y el de mis seres queridos?.
Lo único que quiere José Bretón es continuar haciéndome daño al no poder enterrar los restos de mis hijos.

A Josefina Lama le pido que sea más humilde por su error para identificar que los huesos no erán de animales sino de humanos.
No me extraña que a veces la gente se tome la justicia por su cuenta.

Los restos de los huesos han sido vistos por 9 peritos y le han hecho todas las pruebas posibles. No cabe ningún examen más.
¿A qué tenemos que esperar?
"Solo quiero enterrar  mis hijos, yo los parí y el desgraciado de su padre...
No entiendo el temor de los Poderes Públicos a enterrar a mis hijos


Tampoco entiendo de leyes pero si sentido común:
1.- ¿Cómo es posible que quién manipulo el teléfono de Bretón no este imputado?
2.- ¿Cómo es posible que quién le han ayudado a  Bretón no esten imputados?
3.- ¿Cómo es posible que mi familia están pendientes de ser llamados para declarar y posiblemente imputados por defender los derechos mis hijos?
¿Es que los poderes judiciales no funcionan?
Hablo desde el dolor e impotencia primero de mis hijos y luego de mi familia.
Parece que en el momento que Bretón o su abogado digán alguna estupidez para que la opinión pública se haga eco.


Pido publicamente y hago un llamamiendo a la Administración para que se me entreguén los huesos de mis  hijos para poder enterrarlos. Pido al Ministro Jorge Fernandez Diaz, Primo Jurado, al subdelegado de Huelva, al Defensor del menor que no ha hecho nada por mi ni por mis hijos.
Pido ayuda para acabar con esta sinrazón.
Yo no sé de leyes,  pero se del dolor de una madre y acudiré donde sea.
No poder enterrar a mis hijos después de un año de ser asesinados es sencillamente inhumano

A.R. y colaboradores:
Joaquin: La ley dice que no se pueden enterrar.
Nacho: La Ley dice que todas las pruebas de convicción tienen que estar en la sala del juicio.
El debate del juicio es sobre el origen de estos huesos. El fiscal lo ha dicho esta mañana.
AR: La madre, lleva un año con todo esto. No hay debate, está mujer quiere rezar a sus hijos.
Hay una decisión intermedia. Enterrarlo en ciertas condiciones, pero a lo mejor luego se pide que se entierrén y puede ser peor.
Ha llamado el defensor del menor y dijo que si que se intereso por el caso pero le digeron que reá mejor que no hicierá nada, que ya se estaba haciendo todo lo humanamente posible y que ahora hará lo que haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario