viernes, 23 de noviembre de 2012

COTO MATAMOROS POLIGRAFO

Sálvame DeLuxe

Presentador:Jorge Javier: 
Jorge Javier, esta noche vamos a tratar:
  •   Polígrafo de Coto Mtamoros
  • -Polí Diaz, no termina de salir del pozo en el que ha salido
  • - Mónica Pont y su madre, acudén juntas
  • -Duelo de Pijos: Los Toños y los Tonys

JJ: Has visto el programa?
Coto: Esta noche es la noche de los polís: polígrafo mio, Polí, poliligones, polidrogadicción.
JJ:¿Quieres curarte de lo tuyo?
Coto¿Y tú?
JJ: ¿Yo de qué?
Coto: ummm , en general
JJ:¡Quiero mejorar!

El paso de Coto M. ha sido un tsunami por Sálvame creándose víctimas. A Lydia le llama cerda. Dice que se ha acostado con ella. 
Mila: resumen de la noche: Lydia cagada
Luego comienzan a hablar de un trato entre Coto y Lydia. Confirmado por una conversación vista por KH entre los dos.
Coto: el único que podría poner una denuncia sería yo y a varios, pero a varios.
Coto: Si yo fuera mi hermano y recordase su infancia me hundiría
JJ: ¿Cómo ha sido tu infancia?
Coto: normal, mis padres me querían, desde chiquitín me cree una coraza y luego en la cárcel, en sitios de aislamientos en distintos países nunca he tenido miedo. Ni tengo miedo ni a la muerte porque considero que hay más allá.
JJ: ¿Tenías miedo a tu padre?
Coto: el único que se tenía miedo era él a si mismo.
JJ: Kiko, se esta riendo
Coto: No me extraña, de un ser tan simple y secundario
JJ: Yo creo que os habéis pasado muy bien.
Coto: Estuvimos muy poco tiempo juntos, desde los 13, 14 años no hemos estado juntos.
Lydia: Es cierto que en el restaurante que Coto llevaba Kiko solo fue unas cuatro veces.
Coto: Ni eso. Lydia y yo hemos salido mucho tiempo juntos y hemos sido amigos.
JJ: Pues esta semana le ha caído el San Benito
Coto: Porque sois unos cobardes
Mila: Nosotros sabemos que Lydia lloró y te tenía miedo.
Coto: Yo llegué aquí y lo 1º que hice fue pedirle perdón porque me arrepiento y la quiero mucho.
 Yo iba a estar en un programa y Lydia puso una clausula que no quería estar conmigo
JJ: Coto, te importa que hablé KH
Coto: Si, porque es un mentiroso. Eres un chichinabo. Tendrías que decir a la gente lo que es el SNE
A mi me ha traido tu maldad.
KH: Coto no me dejas hablar. Nos dices que no nos dejas hablar a Lydia. Yo viví dónde Lydia salio de un plato asustada y te vi diciendo que sabías cosas de Lydia que harían temblar a "la perra"
JJ:¿A la perra de quién?
Lydia:  Tengo perro

Kiko: Es un psicópata y lo 1º que dijo cuando salio de la cárcel que iba a destruirme. Está obsesionado conmigo y con Makoke
Coto: este tio que se come?, Mortadelo no te rías tanto, crece, vive con armonía, que vives de criticar a tu hermano. Ese odio te esta destruyendo, te esta matando. Gastátelo todo en trajes que pareces un chulo de los años 70. 
JJ: Kiko quieres decir algo.
Kiko: Si cantar el nº de la bonoloto
JJ: Jimmy tu conoces a los dos
Jimmy: Si yo conozco a los dos. Pero ahora me relaciono más con Kiko.
JJ:¿ Coto, es buena persona?
Jimmy: Hace 4 años si. Digo esto porque desde hace 4 años que no lo veo, me dijo que se iba a suicidar y que la 1ª sinfonía me la enviarías y aún la estoy esperando. Coto es imprevisible, muy peligrosa y con pocos principios pero no es mala persona.
Coto: Jimmy yo te quiero sobre todo porque ayudaste a mi hija. Pero que digas que con pocos principios...

Kiko: A un psicópata no se le puede someter a un psicópata.
Conchita: El polígrafo se ha hecho con trodas las garantias
Coto: Oye mentiroso (Jordi Gónzalez) me ha dicho hoy que eres un mentiroso
Kiko: Eres un psicópata
Coto:¿En base a qué me llamas psicópata?,
Kiko: Definición de psicópata:
- Encanto superficial e inteligencia
- Autoestima exagerada

JJ: No se oye bien Kiko, luego hablamos (Kiko esta en otra salita)
El enfrentamiento entre los dos hermanos el viernes fue tremenda. Se llamaron de todo: enfermo, mierda, asqueroso, obsesionado para ir a urgencias,

Jimmy a Conchita: Tu crees que Coto es un psicópata
Conchita: No, y le hicimos una prueba que no voy a decir y que sus constantes vitales eran perfectas.
JJ: Están llegando mensajes de que ven a Coto muy tranquilo y bien.
Coto: Y dolido por lo que mi hermano dice de mi..


POLIGRAFO COTO MATAMOROS

1.-  Te arrepientes del tatuaje que te has hecho en la cabeza?
NO, estaba drogado y me había fumado dos pipas de opio. Es un ritual con una gran carga espiritual.
Patiño: Tu siempre has dicho que eres drogadicto, pero no te gusta que la gente lo haga y eres el único que dijo lo que paso a Carmen Ordoñez.
DICE LA VERDAD


2.- ¿Es cierto que Sardá te echo de Crónicas Marcianas porque le dijistes que te comiera la polla?
NO .Coto, Sardá aún se esta riendo. No fue así. Le dije: eres un gilipollas. Sardá: retiralo. Yo: eres un regilipollas.
KH: Al día siguiente no vino y al preguntar se dijo lo de la pregunta.
Coto: A KH, lo que tu haces Lucifer si que es 
DICE LA VERDAD


3.- Es cierto que Sarda te echo de Crónicas Marcianas?
NO
DICE LA VERDAD
Patiño, recuerdo que se dijo que estabas agotado. Me dejo dinero y no me ha dejado devolvérselo


4.- Es cierto que te crees inferior a tu hermano Kiko?
En orejas grandes si, en el resto NO
DICE LA VERDAD


5.- ¿Envidiás el éxito televisivo de tu hermano Kiko?
NO, porque hablar mal de los demás no es triunfar. Venir a difamar a su hermano:¿Ese es el exito?No creo que sea un buen colaborador porque miente.
DICE LA VERDAD


6.- ¿ Páctaste con Lydia de alguna manera no contar nada comprometido sobre ella en DeLuxe?
NO, yo a Lydia hacía mucho tiempo que no la había visto y no tenía su teléfono.
Lydia, puedo ampliar la pregunta a mi representante que no es su representante?
DICE LA VERDAD


7.- ¿Tienes información comprometida que de contarla podría perjudicar su imagen?
NO, y si la tuviera nunca la contaría. Aquí ha hecho un comentarío inténtando atacar a KH contra su sexualidad
  • KH: En la cárcel que hacías?
  • Coto: Tu mamá!.
  • Patiño: Yo también soy homosexual, me gustán los hombres.
  • JJ: Y tu Mila
  • Mila: A mi todo!
MIENTE
  • Mila: todos hemos tenido noches de juerga, 
  • Lydia: Coto y yo hemos tenido una gran amistad y cualquier cosa que se contase seguro que haría variar mi imagen.
  • Patiño: Coto, tu y tu hermano utilizaís el pasado como arma arrojadiza
  • Kiko a Coto: ¿Por qué me estas llamando maricón?


8.-  ¿Es cierto que has alardeado de que te has acostado con Lydia siendo ella una mujer casada?
Yo no me creo que Salati haya dicho eso. Y si lo ha dicho es porque alguién le ha querido envenenarle o envenernarme.
NO
MIENTE. Quiero hacer una matización él dijo que fué antes de estar casada


9.- ¿Desprecias a Lydia Lozano?
NO
Yo desprecio algunos momentos de Lydia Lozano. Algunas actitudes de ella si.En actos puntuales
KH: Tu dijiste que en Tómbola ella no te defendía y de ahí tu desprecio.
JJ: Es cierto que de pequeño te llamaban Cotolo
Coto: Si, me lo llamaba mi hermana y luego yo lo acorte.
DICE LA VERDAD


10 ¿Has mantenido relaciones sexuales con Lydia?
SI, la recuerdo como una niña. Solo una vez.
KH: No es normal que antes lo pusierá a parir y luego calientas a los compañeros y luego se descojona de risa.
Coto: Porque ella ha evolucionado.
Lydia: Coto estaba en Antena3 con lo de Ilenia. Me daba hasta el carnet de identidad.
DICE LA VERDAD



** A Las 23:21 LA ZARZUELA comunica que la operación del Rey ha sido un exito


11.- ¿Fuiste tú a la cárcel para evitar que encarcelarán a tu hermano Kiko?
DICE LA VERDAD
  • Kiko: Hay un sumario. No voy a discutir. Recibirás noticias de mi abogado
  • Kiko: Mi hermano se fué y me pidio dinero. Yo lo hubierá podido evitar y no darle el dinero porque sabía a lo que iba.(POLÏGRAFO DE KIKO)
  • Coto: Con estás palabras sobratodo.


12.¿Es cierto que te quedaste 20 millones de tu padre y lo arruinaste al no devolvérselo?
NO
MIENTE
Coto, no miento, había una tercera persona...


13 ¿Lamentaste la muerte de tu padre?
SI Profundamente, por sus intentos de darnos educación, y por todo.
DICE LA VERDAD


14.- Eres homófogo?
SI, pero no contra la persona, sino contra el movimento. Soy homófogo contra las lesbianas, contra las  de..., soy homófogo contra todo....
  • JJ: Yo lo siento, pero hay cosas que son delictivas y yo no puedo continuar con el polígrafo. Se va a la zona de los directores. Habla con ellos y le sustituye KH
  • Coto: No entiendo la actitud de JJ, ni los aplausos. 
  • Patiño: Si tu madre hubierá tenido ayuda no hubierá tenido malos tratos
  • Mila: Yo he visto a señoritos vestirse y luego pegar en una fiesta
  • KH: La Dirección te da la oportunidad de pedir perdón a todos os colectivos a los que has ofendido.
  • Coto: Pido perdón a los homósexuales, a las lesbianas..Por mis comentarios homófogos, no creo que sean
  • para ofenderse, pero si se han ofendido les pido perdón.


15.- KH: ¿Has dejado de querer a Kiko?
SI
DICE LA VERDAD


16.- ¿Has mantenido relaciones sexuales con alguna mujer de tu hermano Kiko?
SI. Pero ellos ya no estabán casados.
Coto: Lo ha provocado él
DICE LA VERDAD


17.- ¿Es cierto que te encaprichaste de Makoke hasta la obsesión?
NO
Patiño a Lydia: ¿Tu has sido testigo del acoso de Coto a Makoke?
Lydia: Vi que la seguías a una habitación. El 14 Agosto en Alicante...
DICE LA VERDAD


18.- ¿Es cierto que no has superado que Makoke prefiriera a Kiko que a ti?
NO
DICE LA VERDAD


19.- ¿Has mantenido relaciones sexuales con Makoke?
NO
DICE LA VERDAD


20¿ Deseas que tu hermano Kio se quede ciego?
No lo sé. Igual así encauzaría su vida.
Si la pregunta es ¿si le deseo algo malo a mi hermano?
La repuesta es SI
Jimmiy: Es decir el polígrfo dice que tuerto
DICE LA VERDAD
Coto: Si porque le hiría mejor no ir fijándose en los coches, ropas..


KikoM.: Un Señor dice que un señor dice que no quiere a sus hijos, que quiere ver a su hermano ciego....es un psicópata diagnósticado por un profesional y esto SRa. Ud lo debería saber y no haber permitido esto.

KH: Yo en la última pregunta me he quedado tocado.
KH: A mi me molesta que Lydia esta tarde haya comentado al acoso que estaba sometido Makoke y ahora aquí se calla.
Mila: Me da igual que me pongan como me pobgán, pero aquí huele a caca.
Durante aos nos hemos tragado una mentira, de que la tenía amenazada.
Patiño: Es verdad cosas que tu sabes y te callas.
Jimmy: A mi me parece que Lydia tiene un gran valor, aparte de haberse acostado con los dos, esta semana tiene que haber aguantado mucho.
Lydia: Mantengo que cuando Coto conocío a Makoke dijo que estaba muy buena, que se la iba a llevar, lo he dicho aquí pero no me habeís hecho caso.
Jimmy: Yo veo un ataque de celos de Lydia a Coto con Makoke, porque yo vi a Makoke con Kiko y Kiko con Makoke y Coto y yo ibamos a otro rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario