lunes, 19 de noviembre de 2012

INDIGNACION CON LYDIA/ROSA LOPEZ:Mala suerte

Sálvame diario

Presentador: Jorge Javier.
Colaboradores: 

  • Mila
  • Lydia
  • KH
  • KM
  • Terelú
  • Rosa Benito
  • Belén Rodriguez


Comentán en primer lugar la entrevista en Sálvame DeLuxe a Coto Matamoros. Kiko Matamoros a punto de estallar cuando Coto (16/11/2012), dijo que Makoke casi lo viola. Kiko: no respeta ni a su padre, ni a sus hijos, ni a nadie.
Sálvame 16/11/2012: Kiko dice que Coto lo dijo para desprestigiar a Makoke porque siempre la había deseado y nunca la había tenido.


                                          Pablo Alborán canta en directo tocando el piano
En 01/12/10, Pablo Alborán fué la 1º vez que fué a Sálvame.



Hoy Kiko Matamoros dice: nadie se creyo el  cuento de Caperucita Roja. El lo único que quiere hacer daño. Makoke fué acosado durante meses por este miserable. Desde entonces me ha perseguido, es un descerebrado. A pesar de este episodio, la vida me ha dado mucho y tengo un curriculum decente. El no ha hecho más que estar en la cárcel.
Lo que dijo de mi madre que le aviso sobre mi no es cierto y que mi padre trataba mal a mi madre tampoco es cierto. No respeta a nadie, ni a ti mismo, para presentarse como se presento el otro dia.
De las fotos de Mar Flores se llevo 40 millones. Yo no vi nada, esa es la verdad de todo. A mi me deshauciaron de un piso por no poder pagar porque Mar Flores me tiro pensando que yo estaba implicado. Esa es la verdad.
Estoy en condiciones de decir que recibio el apoyo de Lydia y de Conchita, que aparte de coincidir que viven en Zaragoza, coinciden en otra cosa.

¿Qué le pasa a Lydia?¿Por qué dijo que le iba a cantar las cuarenta a Coto y luego se queda muda?


KH: Lydia,(Kiko esta enfadado y lo dice en tono alto y de enfado), lo que Coto no conto aquí lo contará en otro sitio. Eres tonta, pensabas que con dos besitos tu amigo ya estaba todo solucionado.
Luego se fué a un restaurante y ya ha empezado a largar.

KH: A mi me da pena, parece mucho más mayor que Kiko y se le caia el moco y ni se enteraba.
KM: El no iba a entrar en guerra con todos, entonces KH le salio al camino y se cebo con él.
JJ: Estás enfadada con Lydia
KH: No, pero estoy segura que Charlie, por la noche le diría que después de lo que ha dicho de él y de ti le das dos besos: ¡tu eres tonta!.
Lydia: Charlie no me hecho ninguna bronca. Kiko ha estado muy enfadado con una persona y luego se ha reconciliado.

Lydia decepciona a sus compañeros con su actitud tibia y condescendiente con Coto.

KH: Te llame para ver como estabas antes de la reunión y te dije que te apoyaría incondicionalmente. Luego veo que te das dos besos. A mí una persona que me da asco no le doy un beso, ledoy un escupitajo. A mi me dicén lo mitad de lo que Coto ha dicho de Charlie y de ti y no le vuelvo a dirigir la palabra. Luego en un descanso, voy y veo que está hablando amigablemente Lydia y Coto. ¡Es increible!, si está muerta de miedo y encima le rie las gracias allá ella.
Mila: Yo me fuí contenta porque vi que aparte de mi otros tienen pasado.
Terelú: No entiendo porque no defendiste a Makoke.
Lydia: Yo no estaba
Terelú: Lo normal es cogerlo y leerle la cartilla y al final decir, por cierto no es verdad lo de Makoke porque yo estaba allí.
Lydia: Kiko, te pido perdón por no haber defendido tu postura y a Makoke.
Terelú: Para estar como estuviste, mejor haberte quedado en el camerino
Lydia: Me hubieraís llamado cobarde
JJ a KM: Makoke, es respetuosa y a mi no me tienes que pedir perdón. Doy las gracias a los compañeros que estuvieron ahí. Es normal que tengas miedo, solo te digo una cosa:"No te fies". No es imprevisible, sino "es muy previsible".
Makoke da las gracias a Rosa por su mensaje.
Kiko Matamoros sobre Coto: "Lo único que he hecho ha sido ayudarle y me ha pagado como paga un mierda"
KH: El miedo te bloqueo, y eso hace que no controles. Y que te hagán fotos los dos juntos en el pasillo.
Tus fans están muy decepcionadas contigo."Lo siento por ti y por ser esclava de tus miedos"
Antes de salir Lydia al plato de Sálvame DeLuxe, vemos a una Lydia sorprendida por las duras declaraciones de Coto.
Comenta que a Coto le gustaba Makoke.
Mila, lo esta viendo y esta alucinando ver cómo hablaba antes de estar con Coto y como cambio luego.

Rosa Benito confirma que está en relaciones con Amador Mohedano.

Comentán que José Fernando lleva el brazo en cabestrillo y se ha desmentido que fuera porque padre e hijo hubierán tenido una pelea por motivos económicos.
KH: Dice que las chicas de las lucecitas guardaran un dia de duelo cuando José Fernando se vaya a Madrid. ¡Es la lexe!

Samira, ex de José Fernando, era consciente de los enfrentamientos con Ortega Cano.A sus oídos también ha llegado las disputas entre Jose Fernando y su padre, y sus salidas nocturnas, pero no cree que hayán llegado a las manos.

Han puesto imágenes de Miliki y su último adios y todas las cosas bonitas que la gente ha dicho de él. Todos los colaboradores han comenzado a recordar su niñez y la de sus hijos y al final Lydia ha comenzado a cantar: Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín ...Y KH: ¡Qué Lydia ya se te ha ido el miedoooo!

Mar (Bloguera): "Kiko esta realmente enfadado con Lydia porque él dio la cara por ella y ella se ve que después no le ha dado ninguna explicación y él tiene la sensación de haber hecho el primo"

Viene "Il Divo" a cantar su último disco y me ha parecido que JJ tanteaba al final a uno de los componentes que ha dicho que erá francés. Cantán los mejores exitos, entre ellos el tema de la película: "Titanic"


 Rosa López, ganadora de el programa Triunfo y representante de Eurovisión ha quedado consternada al saber que su novio Luis Ramón Llorente está acusado y le pidén 6 años de prisión y una multa de 5 millones de Euros. De verdad, pobre Rosa, desde que gano el concurso parece que la mala suerte le persigue. Ha salido con su nuevo Look de pelo rizado y rizado y largo no esta mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario