lunes, 19 de noviembre de 2012

Adios a MiliKi: "Triunfo en su trabajo y su familia"

Emilio Aragón, hijo , ha salido diciendo que sus dos grandes pasiones erán su trabajo y su familia, y que en las dos cosas ha triunfado.
Ha dado las gracias a todo el mundo por las condolescencias recibidas tanto de España, Argentina, Puerto Rico.
Son muchas las personas famosas de este pais y que le han dedicado palabras sinceras y cariñosas. Yo me he quedado con las que ha dicho Lola (Lolita)Flores:"Se ha ido lleno de amor y eso es lo importante".
Su sobrino, ha dicho que estás Navidades pensabán pasarlas juntos, pero no ha podido ser.
El propio Miliki, a Ma Teresa Campos le confeso con 46 años, mi mujer nunca me riño. Cuando me conocío yo ya erá MiliKi.El Programa a A.R. le hace un pequeño homenaje viendo sus entrevistas en programas "Dia a Dia", "Noche de Fuentes".
A las 12 horas será el adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario