miércoles, 28 de noviembre de 2012

Las casas de Torres_Karen: Mujer padre MónicaPont


Las casas de Torres
Joaquin Torres: Hoy viene con su oficina de Madrid. La sede de a-cero se encuentra en el polígono "La Finca". Es un sitio idílico. Rafa Llamazares es el socio de Joaquin. En su equipo trabajan más de cien personas de distintas disciplinas.
Hemos inténtado combinar lo funcional con lo estético.
Les dedica un libro y les hace en un plis plas un diseño.
JJ: Aquí hay nuestros más y menos ¿y vosotros?
Joaquín: Un poco, pero poco
JJ: ¿Infidelidades?
Joaquín: Yo no me entero mucho.
JJ: No eres cotilla.
Hoy toca romper: "pintura de gotele".
JJ: Nos acabamos de enterar que ha salido en una Revisata desnudo!.


Mª Teresa (madre de Mónica) y Mónica Pont:
Mónica: "Mi padre me envió un SMS para decirme que mi ex le había invitado a ver al niño".
Mi padre no me conoce como hija, ni como madre. Yo perdono pero no olvido
Karen (esposa del padre de Mónica Pont). Mª Teresa, ha estado toda la vida enamorada de mi marido y siempre ha estado llamando y molestándo. Mónica y su hermana han venido aquí. Yo sé porque le han quitado la custodia de su hijo. Pero no lo ha dicho.


 "Pérdidos en la ciudad" . Mañana en la Cuatro a las 22 horas. Veremos dos Tribús que vienen a la ciudad y nos hacen ver lo ridículos que somos. No entienden que teniendo todas las cosas que tenemos estemos tan cabreados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario