martes, 20 de noviembre de 2012

Kiko DENUNCIA a Coto.¿ Lydia PACTO con Coto?

Sálvame diario

Kiko ha puesto una querella contra su hermano Coto por lo que dijo de su 1ª mujer y lo que dijo de Makoke. 
Sabe que eso le puede llevar  la cárcel a Coto, pero que ya hay que terminar con todo esto. 
Ha atentado contra las dignidad de sus hijos y de su actual mujer. Sus hijos de su 1ª mujer Marian, le llamaron pregúntandole si erá verdad que cuando su madre estaba mbarazada él se porto mal. Marian, es la hermana de Mar Flores y parece ser que 1ª estuvo con Coto y luego con Kiko. Los dos hermanos se portaron muy bien hasta los 18-19 años que empezaron las discusiones por chicas. Parece ser que uno de los dos quedo con una chica y le cogio la chaqueta de su hermano y no se sabe si llegaron a las manos pero ya empezo la discordia. 
Kiko, cuando han recordado su infancia, ha tenido que salir pues parece que la tensión de estos dias, en ese momento ha salido a flote. No recuerdo bien la caja de Kiko, pero si que recuerdo que dijo que su madre era muy cariñosa, y que cuando se oía la llave de la casa cuando su padre volvía la alegria se iba y entraba el miedo. Kiko, parece ser que se siente mal por haberse desnudado tanto en la caja. 
Me ha llamado la atención que JJ ha dicho una película muy buena que trata del tema (entre dientes creo que ha dicho alcoholismo). 

Kiko continua insistiendo que hubo un pacto entre Lydia y Coto.

Han entrevista a  Mar Flores que asistía a una obra benéfica: Mar Flores no veo la Tv , estoy estudiando y colaborando en ONG, me dedico a mis hijos y a las gente que lo necesita.Gracias todos.
KM, si que cambiaría algo. Pienso que no fuí correspondido de la forma ue necesitaba. Ella defendio su imagen, entre su hermano y yo creamos una imaen muy buena. Pero eso es un problema de Mar Flores, no mío. Me sentí muy mal pagado, me quede en el paro y se me cerraron muchas puertas. Lo pase tan mal que fuí desahuciado.

José Fernando le dijo a su ex-novia que quería más a su hermana a él. ¿Celos? y por eso tiene tan mala relación con su padre.
KH: Presuntamente (dicho por una persona de Yerbabuena) Fernando en un local tiene una pelea: cara, manos, brazo. En ese sitio debía 14.500 euros, por eso no queria avisar a su padre, pero al final tiene que llamarle al ver como iba el tema. Al final Ortega Cano, tiene que pagar eso y 3000 euros para sacarlo de comisaría.
KH: Yo ahora a Ortega Cano le tengo mania, pero ahora me da no se que porque el hijo no lo habla a su padre como le tiene que hablar.
Enric Bayón (conexión telefónica).Dice que J. F. deja el piso de Sevilla con pocas cosas. Esta solo, desorientado y que en principio se va a Madrid. Los fotógrafos dicén que se va a Madrid. Tienen unos huesos de los dedos rotos (puñetazo tipo boxeo).
Angela: Dice que le han dicho que él en una discusión con su padre se autolesiono.
En Castillblanco va un peridista para preguntar sobre esa pelea. Se dice, se comenta...que no es buena la relación.
KH: Parece que hay un pacto de silencio. Dicén sin decir.

JJ a Raquel: ¿Qué tal Maribel?
R.Bollo: Hace dias que no hablo con ella
Ponen el tema del banquillo. Juicio.Hay un post de esta mañana

Sale Cristina Tárrega anunciando que el mango africano es buenísimo para adelgazar y liminar la grasa en determinadas zonas localizadas.

Comentán la fianza que le han puesto a Urdangarín y a su socioHay un post de esta mañana

Bueno, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

*** Por cierto, en los descansos he hecho un bizcocho de limón y una "tarta de almendra" superfáciles de hacer las dos. Tienen una pinta buenísima.
Si  os apetece mañana os  digo la receta. Fáciles y baratas y más fiables que las cosas preparadas para que los niños vayán bien alimentados y no con tantos colorantes, conservantes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario