lunes, 26 de noviembre de 2012

MALÚ._ Tony:"Aquí yace un cómicoFin de la 1ª parte".

Programa de A.R.
Famosos en el Rastrillo de Madrid.
  • Lourdes acompaño a Fran
  • Manolo Diaz el Córdobes con Virginia
  • El hijo pequeño de Carmina Ordoñez. 
  • etc..
Cómo todos los años, se abre el rastrillo de Madrid (cuya recaudación será para los niños necesitados), después de una polémica suscitada por su posible retraso en abril, que se subsano con una intensa noche de trabajos. 


Tony Leblanc, ayer fué enterrado. Murio de un fallo  cardiaco, como el quería: Morir sin sufrir. En su lápida se ha puesto lo que él quería: "Aquí yace un cómico. Fin de la 1ª parte".
Pensaba que había nacido para hacer feliz a la gente y lo consiguio. (Hay un post dónde se da la primicia de su fallecimiento).


Malú y sus 24 Dúos de Lujo:
Lequio: La gran revelación de LA VOZ habeís sido tu y Melendi.
A ti te veiamos como una niña y de repente te vemos como una mujer, con gran sentimientos, pero me extraño que expulsarás al pobre Héctor por el que dirán.
Malú (se defiende): No, yo le dije que me iría a la casa de Inés y se rié.
A Malú, su "voz", la traiciona, a medida que la voy conociendo me encanta más, es tan transparente y sincera que aunque haya pasado ratos malos y duros como confeso ayer (ver post), aún guarda la niña dentro de ella. Lo mejor es que sabe reirse de si misma y reconoce cuando falla:"Lo he hecho muy mal". Se imita a si misma:"Ese color, es textura...y de repente veo que me mirán alucinados y me quedo sin saber que decir ....y ...ese terciopelo y se muere de la risa. Hace tanto tiempo que no se oye a gente reirse de si misma que me encanta. Comenta que su madre le dice:¿Cómo que ese color? ¿Qué quieres decir?. Madre de Malú, yo opino lo mismo, no soy experta en música, pero la música en mi también evoca colores, olores y paisajes (desarrolla la imaginación y sensibilidad). Y Malú es muy sensible y seguro que cuando escucha su imaginación vuela a lugares increibles y percibe colores maravillosos, es dificil de describir pero es así. 
AR: Malú, está triunfando 

Malú y Alexs Sintec, su amigo mexicano (al piano) cantán: "Sólo el amor nos sálvará". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario