miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mis y Mister España: Investigación_El Rey evoluciona


Investigación Sálvame:
Vas a un Certamén y es un pueblo y de los regalos que te dicén que vas a ir no te los dan.Mis Ávila 2011. Luego los teléfonos y hotmail desaparecen.
Los hotel son cutres y no te abre ninguna puerta
 No volvería a presentarme. Me costo dinero, me pague los desplazamientos y luego nadie me lo ha reembolsado.
Mister Castellón 2012: Mi delegación me dicen que no tienen noticias de nada. No se si se va a realizar o no.
KM: Al principio los promotores ganaron mucho dinero. Las "casi secuestraban en Madrid" y las llevabán a Fiestas y exclusivas.
Mis España 2010 rompe a llorar antes las cámaras. ¿Qué se esconde en todo esto?
Mis y Mister España 2011 no les ha abierto ninguna puerta y han caido en el olvido.
KH: Dice que se lo han pedido cuatro veces el presentarse a MIster. Y que él no ha querido.
Mis España 2011 Andrea    . Este año han habido muchas alegrias y también lágrimas. A la vuelta podremos hablar de todo.
Diego Otero: Mister Otero 2011. No quiere hablar. Se mantiene reservado, pero al bjar la cámara
Paula Guillo: Tuve la mala suerte de pillar el cambio de mando. Me fuí yo sola con cuatro maletas. Me costo dinero, me lo pague todo. Me siento manipulada. Rompe a llorar. Es que así te lo cuento y me siento mejor.
JJ: Antes, se cuidaba mucho todo. Había glamour y esta pobre chica pagándoselo todo. Antes iba siempre una Miss con un acompañante.
KM: Lo que hecha todo por el suelo, es que perdió credibilidad.
JJ: Se perdio la magia, porque antes no hablaban y luego empezaron a hablar y se te caía el alma a los pies.

David Bustamante ha sido expulsado de su equipo de fútbol por la trifulca que monto en el campo de fútbol, porque no estaba contento con el resultado obtenido. Sin embargo han tenido un feliz viaje la feliz pareja, que cada dia parecen más enamorados.


Parte médico: "El Rey evoluciona muy favorablemente. Por sugerencia de los médicos va a continuar ingresado unos dias más para poder realizar una rehabilitación intensiva". También es por comodidad nuestra porque así podemos vigilar de cerca su evolución, podría irse ya que alta pero por la fisioterapia que esta realizando es mejor que se quede un poco más.
Bloguera: En la anterior intervención, el Rey después de la operación tuvo una luxación y por eso creo que querrán tenerlo hasta que haya realizado más sesiones de rehabilitación. y así también evitarán que vaya demasiado rápido en su incorporación a su Agenda "lo tienen controlado" y más si los rumores con la Infanta Elena fuerán ciertos y pudiera convertirse en yerno del Monarca.
La Reina y la Infanta Elena ayer le volvieron a visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario