viernes, 16 de noviembre de 2012

El PADRE DE MONICA FONT en S. DeLuxe



Sálvame. DeLuxe

ARMANDO: El PADRE DE MONICA FONT
Vamos a hablar porque para eso estoy aquí. No quiere la custodia compartida, Solo quiere la custodia para ella. A mi me supo mal cuando se la quitaron. A mi me paso lo mismo con Mónica y su hermana. Mónica no tiene ningún defecto de los mencionados. No es mala madre, quiere mucho a su hijo.
Ella dice que hay una mano negra en política. Los políticos no se meten en esto.
Al niño le han hecho unas exploraciones al niño.
A mi hija le han quitado a su hijo porque la justicia en este pais funciona bien.
En el Ampurdán su padre tiene terrenos, abuelos, gente....
Mónica Font, aquí en Madrid iba a estar en un piso.
KM: Me sorprende una persona que abandono a sus hijos, que se acerca cuando su hija se hace famosa, lo que quiero que me cuentes
Armando: En 30 años a mi hija la he visto un año si , dos años dos, un año si, dos años no.
Mi hija puede recuperar a su hijo con la custodia compartida.
A KM: Eres un paleto, con pinta de chulo de discoteca.
JJ: Yo ya estoy harto. Esto no es parar.
Armando Tengo 71 años. Estoy aquí para lo que gane dárselo a esta niña.
Mónica: Mi padre no nos ha querido ni a mi ni a mis hermanas. Solo se quiere asimismo. Por dinero se vende.
JJ: ¿Cuando dejas de querer a Mónica?
Armando: Hace años, no viene a cuento el porqué.
Yo le he hecho feos y ella a mi también.
Patiño: ¿Usted es consciente del sufrimiento del niño?
Armando:¿Por qué sufre?
Patiño: Si no quiere a su hija ¿Porqué se implica?
Ar: ¡Porque me da la gana!, ¡Porque es más hija mia que tuya!
Tu hijo que opina
Armando: Hermanastro: No se mete. Estoy casado hace 32 años y a mi mujer esta ver lwe parece bien que venga, porque el dinero se lo daré a una niña que lo necesita.
El padre de Monica Font a Kiko: A mi me da igual que me perdones. Armando a Kiko: perdón.
Armando:Yo soy un español nacido en Cataluña.
Kiko, empieza a decir algo y Armando:¡Cállate!
Kiko: No me da la gana!
Armando: No me sale de los....
Lydia: ¡Que maleducado!
Patiño: Intenta preguntar y Armando se levanta y se va diciéndo que están incumpliendo el contrato. Dice que abandona el plato ante al actitud de los colaboradores. Se levanta y se va tan pancho.
JJ: Es lo más repugnante que he visto. Es increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario