viernes, 16 de noviembre de 2012

BIBI ENTREVISTA A JORGE JAVIER. S. DeLUXE

En este apartado KH hace de maestro de ceremonias anunciando a Bibiana Fernández.
BF: hace mucho tiempo que conocí a Jorge Javier y ahora hay cosas que no me cuadrán.
JJ: la 1ª vez que te vi yo iba con unos amigos y hacía un calor total y pense:"Vaya pedazo de tia".
Bibiana: Cómo llevabas los miedos?
JJ: Yo he vivido mi sexualidad con muchísimo miedo.
Yo me hice una fortaleza par
a que no me hicieran daño.
JJ: Yo he recibido una carta de un Sr. de unos 50 años que vive con sus padres y dice que oye a su padre decir:"Y ese marivcón cómo se acerca al del saxó!.
KH: Muchos gays me han dicho que no habían salido del armario y que le han regalado tu libro a sus padres para que se enteren.
Jorge:"Vivi mi sexualidad de una manera triste y encima aparecio lo del SIDA". Yo pase 4 años de mi vida con un miedo total, tuvieron que pasar 7 años para decidirme a hacerme las pruebas del Sida.
Yo no conocía a ningún otro gay, estaba en un colegio del Opus Dei.
Mis 1ª experiencias no fueron de felicidad, eran oscuras.
El público le hace preguntas:
Mi padre murio de un tumor y una noche me metí en la cama con él y hablando bajito, y al final le di las gracias por todo lo que se habían sacrificado por él. A mi madre: me encanta abrazarla.
Jimmy: Has llegado lejos porque has contado una historia dura, sórdida, has llegado a la gente. Parece un cuarto libro y eso va a crear ampollas.
Bibi: Yo ya tengo callos, y me emociona más la ternura.
Las broncas de mis padres erán monumentales, pasaban dias sin hablarse. Mis hermanas se peleaban con sus novios: todo pasaba allí en el comedor.
¿Si vivierá tu padre tu vida hubiera sido igual?
Si hubierá vivido mi padre mi carrera profesional hubiera sido distinta y mi vida también se hubierá resentido pero todo lo que pongo no es real, hay parte de novela.
Yo bajaba a la calle con 7 y 8 años con un bolso de mi hermana en vez de con un balón. Cuando mis vecinos se metían conmigo mis hermanas me defendían. Vi que aquello no iba a ser fácil.
Esta muy contento de haberle dedicado el libro a su novio Paco.
A Jimmy le ha emocionado el libro porque es una familia normal, sin violencia, ni prostitución ni drogas.
Mi madre se quedo bloqueda con el libro.
Yo volvía todas las noches enamorados. Prefería acostarme con alguién que solo.
Jorge: Sería injusto que me quejase de la popularidad que tengo.

Preguntas de periodistas de telecinco:
Qué haces cuando te quedas en blanco?
¿Has preparado sopa de almendras? JJ: A mi me pone más cachondo la bebida.

Vamos a hacer avance de un viaje a su pasado. San Roqué un barrio de Badalona. Decíamos que viviamos cerca de los bomberos. Dentro de poco veremos todo el viaje.

Bibi le confiesa que a ella antes también odiaba hacer gimnasia y el potro.

Buenas nochesssss. ¡FELICES SUEÑOS!

2 comentarios: