martes, 13 de noviembre de 2012

COTO MATAMOROS EN SÄLVAME. LYDIA/KH amigos

Sálvame diario
Presentador: Jorge Javier (JJ)
Colaboradores: 
Lydia
KH
Rosa
Mila
Karmele
Gema López
Gustavo

Resumen de ayer:
Solo oír el nombre de Coto les da miedo.
JJ pregunto que uién no iría mañana si fuera Coto Matamoros. Lydia dijo que ella.
Lydia ayer al oír su nombre se desmorono y llorando dijo:"Ha dicho barbaridades".
KH, ante la sorpresa generalizada dijo: " Que quería a Lydia y a su marido Charlie".
JJ. llama a KH y a Lydia
JJ. Kiko ayer Lydia te derrumbo cuando se puso a llorar ante la posibilidad de que Coto viniera a Sálvame.
12/11/12: Charly es buena gente y no se merece las burradas que este loco va diciendo de él por ahí. Lydia empezo a llorar de emoción. Lydia ha sido muy importante para mi y ha formado parte de las epocas más bonitas de mi vida. KH: Se levanto y lo abrazo.
Lydia: Yo creo que yo llamo a Kiko y Kiko vuelve.
Trabajaron juntos en "A tu lado" en el año 2003 y fueron grandes amigos. Lydia dijo que desde que esta en Sálvame se ha distanciado.03/01/10.
.04/01/10, Lydia dice que no sabe lo que ha pasado y sin embargo Mila si.
Parece que entre pasillos Lydia dijo algo respecto a algo que Kiko le dijo muy íntimo, muy personal y muy doloroso.

Hoy en directo: 
Cristina (experta con lenguaje gestual: Inteligencia Emocional):   Kiko fué capaza ayer de empatizar con Lydia y esa amistad a partir de ahora se puede retomar.
JJ: ¿Tú crres que después de lo que ha pasado pueden volver a ser amigos?
Cristina. Si, si son capaces de dejar el rencor aparte y desearlo. Si mirán los errores como un aprendizaje.
Lydia: Ayer para mi fué una tarde muy dulce, porque si alguién sabe lo mal que lo pase con Coto fué KH en Crónicas y que Kiko reaccionase así borra todo lo que ha pasado de un plumazo. Charlie, no lo vió. Pero se lo contaron y yo se lo conte y vio que ayer KH se porto como un amigo y Charlie es muy buena persona.

Lydia: NO tengo miedo a Coto Matamoros,puedes venir y decir lo que quieras. No quiero darle ni esto. En Crónicas tenía por contrato no coincidir con él. :NO ME DAS MIEDO:  es eso lo que quería. Ya se ha encargado él que nos enterasemos de dónde estabamos y con quién
KH: El por una cámara mata. Friki, que eres un friki..No te tengo miedo.
JJ, dice a Lydia a Coto dice que Lydia miente mucho.
*** Coto Matamoros estará con nosotros a partir de las cinco de la tarde.

Kiko Matamoros: Me da pena que mi hermano haya tenido que términar de esta forma.
El en Crónicas Marcianas ganaba lo que nosotros en un mes.


Albert canta las dos canciones. Ansiedad y  Plantado en mi cabeza, que aunque haya sido cantado por otros la compuso él. JJ, le ha pedido cantar Ansiedad y me ha encantado porque a mi me gusta mucho.

Tal vez esten llorando mis pensamientos 
Mis lagrimas son perlas que caen al mar
Y el eco adormecido, de este lamento
Hace que estés presente y en mi soñar

Ansiedad, de tenerte en mis brazos
Musitando,... palabras de amor
Ansiedad, de tener tus encantos
Y en la boca, volverte a besar

Tal vez este llorando mis pensamientos
Mis lagrimas son perlas que caen al mar
Y el eco adormecido, de este lamento
Hace que estés presente y en mi soñar

Quizás estes llorando al recordarme
Y estreches mi retrato con frenesi
Hasta tu oido llegue la melodia salvaje
Y el eco de la pena de estar sin ti.

Ansiedad, de tenerte en mis brazos
Musitando,... palabras de amor
Ansiedad, de tener tus encantos
Y en la boca, volverte a besar...


KH: Dice que Coto en Crónicas Marcianas le daba asco.
¿Por qué todos los colaboradores le tienen tanta manía?

JJ: Buenas tardes Coto. ¿Cómo estás?
Coto: Bien G.A.D, y que Dios os bendiga a ti y a todos los colaboradores de Sálvame
JJ: A todos?
Coto: Si, a todos los que están ahí contigo y a los reporteros que están fuera.
Estoy arrepentído y ya pedí perdón y se ve que  las Srtas que están en el plato no se enteraron. Sé que deje cadáveres en el camino y lo lamento y me arrepiento. Erá una carniceria humana. Yo soy la única que abandone voluntariamente ese programa.

En esta vida tenemos que saber que tenemos dos cosas que hacer: "Ser libres y ser felices" .
Nunca voy a decir nada en contra de vosotros. Yo estoy en otra dimensión. Si hago daño a alguién me lo haría a mi mismo. No quiero tener relación con mi hermano porque es una relación enfermiza.
Yo hace 7 años que vivo de mis amigos, entonces alguno tendré.
JJ: No tienes nada que decirle a Lydia
Coto: A Lydia, que siento haberle hecho daño, unas veces también ella no ha tenido sentido del humor, y me arrepiento si le he hecho daño.
JJ: le ha preguntado dónde ha estado y él ha dicho que en otro pais y que ha venido por problemas de salud, pero que nada más puede se volvera a ir. Que menudo escándalo se ha montado de que si vivía entre cartones... cómo si eso fuera lo importante en esta vida.
Vivo de mis amigos porque me da la gana a mi y a ellos. No le doy valor al dinero. No estoy loco. Estoy lucido, pero pienso que el trabajo es esclavitud, y yo he nacido libre. Hoy he comido almejas. Tenemos magnetismo y al final nos vamos atrayendo unos a otros. No os preocupeís, que fisicamente estoy bien. No tengo novia porque no hay ninguna mujer tan mala que se merezca tenerme a mi de novio.
Karmele: No me creo tu nuevo discurso, porque cuando fuía a Thailandia no tenías este discurso.
JJ: Te gusta como canta Karmele?
Coto: No, pero lo haré bien como todo lo que ella lo hace todo.
JJ: Coto:¡Parece que te has comido a Barby1
Mila: Yo si te creo, he trabajado mucho con él. El no necesita mentir.
Coto: Me enviaís a Conchita y si quereís me sometería a un polígrafo. No tengo miedo, ya me someti a uno y en todas las preguntas dije la verdad.
Mila: Si que erá terrible trabajar con miedo. Yo erá novata en TV y a mi me producías pavor.
Coto: Nadie te obligaba!
Mila: Si, la económica.
Coto: Pues lo siento.
JJ: Te gustaría trabajar en TV.
Coto: No, porque no quiero hablar mal de nadie.
JJ: En un programa de Tribús.
Karmele:No me lo creo
Gustavo: Has dicho carniceria humana.
Coto: Yo ya he ido a la cárcel por lo que tenía que pagar. Os deseo lo mejor. No os inventeís cosas. A mi hermano le deseo que le vaya bien, y que sea feliz.
Gema Lopez: Año 2000 Aparece por primera ver Crónicas Marcianas. En Dolce Vita 2006 se enfrenta con su hermano. Luego se va a thailandia, ahora esta en Zaragoza.
En el Programa cuando nos dijo que se iba a suicidar y yo me lo creí y esa inteligencia le permite dar una vuelta de rosca a su vida, entonces cogio dinero y desaparecio a Thailandia.
Karmele: Estoy con Gema y no me creo el discurso de Coto, ahora viene así para dar una nuva imagen para cogerlo en el polígrafo y le da igual quedar fatal.
KH: A Coto lo echaron. Salio de Crónicas y empezo a trabajar con Teresa Campos.

KH y Lydia:
KH: Los sentimientos que ayer mostre aquí son los que yo he tenido siempre aquí.(Se señala al corazón). La única que me han ayudado siempre ha sido Lydia y su marido.
KH: A mi me llega una información, que me hace daño.
Lydia: Cuando veo que te has dado cuenta dado de todo ha sido HOY. Ayer fué.
Cristina Soria: Analiza el sorprendente cambio entre Kiko Hernández y Lydia.
Lydia: No voy a dejarte de querer por tres dias, que tu me dices. Amigos que no dan y cuchillos que no cortán si se pierden no importa.
Kiko: Es muy lógica, para y pensar
Lydia: Es emocional, y ahí es dónde chocán.
Se enfrentaron y no se aclaro. Se ha hecho una bola.
KH: si tu hubierás dicho a Lydia una llamada y hablarlo.
Cristina: KH. tiene una muralla para que no le lleguén a los sentimientos y no le afecten.
Dice que KH ayer fué sincero con lo que dijo y en el abrazo.

Ponen lo de AR y Anabel (Ver post).

No hay comentarios:

Publicar un comentario