viernes, 16 de noviembre de 2012

COTO MATAMOROS ATACA DE NUEVO. S.DeLuxe

Sálvame DeLuxe

COTO MATAMOROS ATACA DE NUEVO.


JJ: Le da las buenas noches y le dice que Kiko ya no es el hermano de Coto y que ahora tiene muchos seguidores.

Coto, comienza a hablar diciendo que erá más inteligente que Kiko, que este erá un impresentable. Se ha metido con sus orejas. Se nota que siempre ha intentado bajar su autoestima.
 Kiko esta muy serio escuchándolo.

Coto, comenta  que nunca había ido él detrás de Makoke, que ella erá muy guapa pero que erá ella la que casi lo violo.
Al oír esto Kiko ha entrado como un rayo y todos creíamos que se iba a dar de todo con Coto porque lo ha dicho en un tono totalmente ofensivo, menos mal que al entrar Kiko ha pasado por su lado y ha dicho a este ni caso y se ha ido a hablar directamente con la dirección para que no volvierán a insultar ni faltar al respeto a su mujer. Luego a irse le ha dicho: limpiate la nariz que la tienes blanca.

Respecto a Lydia y porque dejaron de hablarse:
Coto: Ocurrieron cosas que le obligaron que me atacará. Lydia y yo eramos muy amigos incluso había gente que era yo su marido. Cuando trabajaba en Tómbola ibamos y volvíamos. Cuando tuve un infarto Lydia vino y me hizo un reportage, no me molesto porque yo también pille.
Yo añoro a Lydia y también a Jimmy.

Jimmy si pero yo soy amigo tuyo pero también de de Kiko. Se puede ser amigo de los dos.

KH: Sardá te tiro del programa, porque le dijiste comeme la polla y Sardo twe tiro.

Coto: Después de 8 años acaba KH de enterarse que me tiraron.

KH: También dicen que quieres mucho a Lydia y la tienes amenazada.

Coto: Te has inventado que vivías en la calle.

KH: Solo falta que ahora digas que soy maricón; Cotitooo!

Coto: Yo no erá consciente que Mila me tenía miedo. A KH, no se puede ser peor persona al estigmatizar a mucha gente que lo esta pasando mal.

KH: Le dijiste a Lydia que erá una puta cerda.

Coto: Jamás diré nada que perjudique a Lydia. Te metiste gravemente con Charlie, su marido y estaba aquí Patiño.

María Patiño: Estaba aquí mirándoos a los dos y siempre me he sentido agredida por los dos. ¿Qué os diferencia, aparte del tatuaje?

Coto: ¿A mi me ves agresivo de verdad?

KH: Pero tu quién te crees que eres, Crónicas Marcianas ha terminado.

Ponen el reportage que le hicieron a Coto y entre otras cosas dice que su madre le dijo "guardate de él" yo entonces no lo entendía. A KH, le dice hijo de puta maricón.

Coto se ha levantado a dar un par de besos y al dárselos ella le dice que es absurdo.

Lydia: En la vida he hablado mal de ti. En la vida

Coto: Pero si me atacaba Karmele tu no me defendías y eso es lo mismo.

Lydia: Jorge Calati dijo que tu ibas diciendo que te acostabas conmigo y el tonto de Charlie no se enteraba.

Coto: Tu estuviste en mi casa en Tenerife. Me confundiste con mi hermano Kiko. Coto asegura que se acostó con Lydia en Tenerife. Nos lo pasábamos muy bien, nos reíamos mucho.

KH: Pero ¿tu te acostaste con Lydia?

Coto: Pero no te has enterado. Pero si acabo de decirlo.

Lydia: Yo lo he planteado porque en DEC lo dijiste.

Coto: Pues que me lo pregunte el polígrafo. Coto: Los sentimientos hacia los demás son malísimos.

JJ a Lydia: Has llamado a Charlie, ella dice que si y que él dice que muy bien por ella.

Kiko a Coto; no has dicho ni una sola verdad desde que has entrado en el plato.
Kiko, estoy recibiendo un montón de mensajes que me dicén que no me ponga a tu altura que das asco.
Kiko: Esto es un disparate.
Después de seis años sin verse los dos hermanos continuán sin soportarse.

JJ, se lleva a Kiko aparte y dice Kiko:
- Juro por mi madre que Sardá te trio porque ibas todos los dias drogados hasta las patas.
-Juro por mi madre que Sardá me contrato al tirarlo y que hacía que me asplaudiesen para darte a ti en las narices.
- Tu eres un delincuente y multireincidente, y cuando se le contrata corre el riesgo que cuente lo que quiera. -Tu que te ibas a suicidar tragándote la lengua.
.Tu pegaste a una mujer.
KH: Me estraña que estes aquí porque le dijo a Quintero que nunca pisaría un programa cómo Sálvame porque no teníamos categoria intelectual y eramos maricas.
Patiño: Continuas drogándote
Coto: continuo buscando la verdad.

¿Qué secretos inconfesables guarda Coto Matamoros sobre Lydia?.
Kiko a Coto Eres un borracho, eres un drogadicto (dices que tus amigos te lo financia)
KH: Tu a Enrique del Pozo en Crónicas,le dices que diga que tú te has follado a Lydia.

Coto: a Lydia: ¿Tú crees en mi arrepentimiento?
Lydia: Es que eres imprevisible. 
KH: Coto, te pido perdón cuando a la que la tiene que doler no le duele.
Lydia: Cuando yo fuí a verte por el infarto tu me dijiste que llevará un fotógrafo.
Coto: Yo venía aquí a traer un mensaje de paz.
KM: Estás más acabado que la pipa 
Jimmy: A mi lo que me fascina es Lydia porque los vuelve locos a todos. 
¿Se esta creyendo Lydia el arrepentimiento de Coto?

Patiño, dice que los dos son iguales. A KM: Eres un manipulador. 

Lydia a Mila: Si estuviera muerta de miedo no hubiera entrado en el plato.
Los hermanos nacieron juntos y tuvieron una infancia con un padre severo, pero ellos estaban juntos hasta que  Kiko que erá representante de Mar Flores,  empezo a aparecer en TV. Coto no le perdona, él estaba trabajando en Crónicas Marcianas y allí empieza a insultarle. 
Coto vendio unas fotos de Mar Flores íntimas y Mar Flores sintiéndose traicionada por Kiko lo despide. Las fotos las vendio Coto y las cobro Coto. 
Luego Coto hace público los malos tratos de Meira a Carmen Ordoñez.
KM: Todo empezo por celos. Mi hermano es un envidioso. Coto no soportaba que yo empezara a aparecer en Crónicas Marcianas.
Coto a Kiko : Dice que es un maltratador. Psicópata.
KM: Eres un payaso. 
Jimmy: Yo conozco a los dos y cada vez os veo más cercanos. 
KH: Pero tu no te das cuenta que tu hermano tiene hijos que son tus sobrinos. 
Coto: Teneís una prostitución intelectual.
Patiño: ¿Tu cres que Kiko se ha acostado con Carmen Ordoñez?
Coto: No lo se.
Kiko: No se puede ser peor persona, eres un mierda de arriba a abajo.
Coto: Conocí a Ernesto Neyra y lo comente, luego todos hicieron un negocio menos yo.
Por primera vez Coto reconoce que tiene dudas si Ernesto Neyra maltrato a Carmen Ordoñez.

JJ a Chelo Garcia: Coto es un tio muy inteligente. Me ha molestado mucho cuando se han enfrentado. A mi Coto nunca me ha tratado mal entonces no puedo hablar mal de él porque no lo conozco.
Mila: Resumen de la noche: los hermanos enfrentados, Lydia cagada y Coto se va de rositas
Lydia: Cagada de qué!. Si el haberlo dicho de forma tranquila.
KM: Coto dijo que tu llevabas un dosificador en el bolso.
Coto: Empieza a hablar del bien y Kiko se pone de rodillas y empieza a cantar: Cantemos al Amor de los Amores, cantemos al ..." dándo a entender que Coto esta haciendo un pariple, para hacer más Sálvames o polígrafo.
KM: En la caja, Dice que su madre erá muy cariñosa, muy bondadosa, el paraguas, el refugio. Cuando llegaba mi padre a casa se acababa la alegria, sentía miedo. Dice que Coto recibía más, porque él sabía ser más sutil.
Coto: El aor me lo dio mi madre, el dolor mi padre, estoy igual de agradecido a los dos.
KM: Eres un mentiroso, eres un enfermo, te inventas cosas. Tarao. Estuvo un mes en un colegio internado y mis padres fueron a verlo cuatro veces.
Coto: Dice que le ha comprado la casa a Kiko:
KM:
Coto: Perdón a Lydia, a Mila
Coto: Me vas a hechar una manita?
Kiko: Hasta luego, hasta el talego!
JJ: Le acompaña hasta despedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario