viernes, 2 de noviembre de 2012

S.DeLUXE: POLIGRAFO a Kiko MATAMOROS

Sálvame DeLuxe
POLIGRAFO A KIKO MATAMOROS

1.-¿Es cierto que te sientes superior que a la mayoría de tus compañeros en Sálvame?
      SI
       DICE LA VERDAD


2.- ¿Tienes información de compañeros que comprometerías si las hicieras públicas?
      SI
       DICE LA VERDAD
      Patiño: Por qué no lo dices
       KM: por no hacer daño. Karmele Marchante no me cae bien y hay unos límites que no hay           
       que pasar. 


3.- ¿Has traicionado alguna vez a alguno de tus compañeros ?
      SI
        DICE LA VERDAD.
       Lo de Chayo.
       Cosas que me ha dicho Raquel Bollo.


4.-  ¿Te consideras amigo de Kiko Hernández?
      NO
       DICE LA VERDAD.Lo tengo en gran consideración, pero no es un amigo
      KH: Para mi si lo es. Creo que yo no he sabido darle a Kiko lo que él considera ser amigo.Yo le he
       confiado muchas cosas
  .

5.-¿Has tenido miedo en alguna ocasión que Mila pudiera desvelar información que te 
       perjudicase?     
      Miedo no, pero preocupación SI
       DICE LA VERDAD


6.- ¿ Te consta que Lydia Lozano se ha sentido atraído sexualmente por ti?
      Me consta y de largo SI
      KH: Como salga que si tenemos cachondeo para todo el mes, ja,ja,ja..
       DICE LA VERDAD.
      Lydia, me lo has puesto a huevos, porque a ti te consta, pero esa es tu opinión. A mi me gustaba un  
      amigo tuyo.
      Patiño: Hay trabajos que se realizan por caridad.
      KM: Fran Rivera, también dice lo mismo que hay cosas que se hacen por caridad.


7.- ¿Te has sentido atraído sexualmente por Lydia Lozano?
      NO
       DICE LA VERDAD.
      KM: A mi me gustaba una amiga de Lydia.


8.- ¿ Te consta que Chelo Garcia Cortés ha mantenido relaciones sexuales con otras mujeres
           famosas aparte de Bárbara Rey?
      NO
         NO DICE LA VERDAD.

       Han habido muchos rumores, Mariñas y yo no se si eso ha podido en el inconsciente, pero yo no tengo
       pruebas. Yo no puedo decir eso sin tener confirmación de alguna de las partes.

   
9.- ¿Es cierto que Raquel Bollo te ha desvelado información sobre el conflicto que tiene con Chelo
       Garcia Cortés?
      SI
      DICE LA VERDAD.
       Raquel Bollo me dijo cosas y yo pense que quería que lo comentase
     Patiño: Chelo ha sido más valiente que tu en el polígrafo. 
     KM Cuando he salido en el descanso dicén que esa pregunta no interesa y que no la van a  
     poner.
     Patiño: Yo no tengo porque  voy a aguantar que me desacredites, que voy de protagonista.


10.- ¿¿Has tenido miedo en alguna ocasión que Mª Patiño pudiera desvelar información que te perjudicase?
Miedo no, pero preocupación SI


11.- ¿Es cierto que has perdido el 50% de visión?
SI
DICE LA VERDAD.


12.- ¿Podrías haber evitado que tu hermano Coto hubiera entrado en la cárcel?
NO
  NO DICE LA VERDAD.
Yo le llame al hotel porque me dio miedo y darle el dinero y esperar 5 o 6 dias para decirle que no lo hiciera.


13.- ¿Has dejado de querer a tu hermano Coto?
SI
 NO DICE LA VERDAD.
Es díficil dejar de querer pero ahora no lo quiero ni de lejos, como antes pero algo queda dentro.
KH: Me han dicho que se le ha visto vagando por las calles de Zaragoza en mal estado. En NocheBuena no lo llevaría a mi casa porque a hecho mucho daño a mi gente pero si hay algún amigo que me llame y de lejos le ayudaré.
KH: No esta en sus cabales. No deberías abrir la puerta.


14.- ¿Llegaste a estar enamorado de Carmina Ordoñez?
NO
 NO DICE LA VERDAD.
Yo he tenido mucho cariño a Carmiña, erá muy guapa, pero ni la forma de ser, ni su cultura,

 .
15 ¿Has sido infiel a alguna de tus parejas?
SI
DICE LA VERDAD.



16.- ¿Crees que Makoke esta más enamorada de ti que tu de ella?
 SI
 DICE LA VERDAD.
Patiño: Yo creo que estas loco por Makoke, pero ella esta dándome muestras de amor continuamente.


17.- ¿ Has pagado en alguna ocasión por los servicios de María de Mora?
  NO
  DICE LA VERDAD. 
  Pagar no ha pagado, eso no quiere decir que no los haya utilizado. Si que he conocido chicas que trabajaban con María de Mora., pero no he tenido sus servicios. Yo me estrene con una Sra. puta con 16 años.


18.- ¿Has pensado en alguna ocasión en quitarte la vida?
   SI
   DICE LA VERDAD.
   Si me lo planteé cuando me detectaron lo del glaucoma. Pense que cuando me quede ciego me volaría la tapa de los     sesos pero ya ha pasado.

KH: Creo que ha sido muy valiente. Aunque nos haya tocado a los compañeros.
Lydia: No entiendo porqué te has sentado ahí, porque las preguntas importantes no han salido.
Patiño: El que se llevase el 50% de las fotos, esa pregunta no ha salido y eso era importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario