martes, 2 de abril de 2013

Test Inteligencia Kiko Hernández.BodasSálvame

SALVAME  DIARIO
02/04/2013
Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Karmele Marchante
  • Lydia Lozano
  • Rosa Benito
  • Mila Ximenez
  • Kiko Matamoros
  • Kiko Hernández


Test de Inteligencia de Kiko Hernández:

 KH, dice que se ha puesto muy nervioso y que hoy no venía preparado a pasar el test. 
JJ: Dice que nos va a sorprender. Puede ser a lo bajo o a lo alto.
KH, quiere cantar, pero dice que no le deján. Rosa ya tiene dos galas para cantar.

  • En la Noria llegó a 123 (entre Terelú y Chelo) Después de tres años de estar trabajando.
  •  Resultado en Sálvame: Irene dice la cifra: Por encima de KM, Mila, 133 y a tres puntos de Jimmy (el máximo).
JJ:  (Le dicén el resultado al oido). Yo no me lo creo. Igual no podrá presentar un programa.




Bodas de Sálvame
Mañana en Sálvame se eligirá la pareja que se casará en Sálvame.
Han puesto la canción: "Luna de Miel"

Un video de ensueño plagado de imágenes sugestivas, rebosantes de lirismo y sensualidad, de los grandes maestros: Monet, Sorolla, y un largo etcétera; con la música inolvidable de LUNA DE MIEL, un clásico en el repertorio de GLORIA LASSO, poseedora de una coloratura vocal inconfundible.

JJ: Coge un ramo y le dice Kiko: llevamos muchos años juntos, tu llamabas barracuda a Karmele, luego nos separamos y cuatro años después te voy a hacer una petición pero espero que estos nos separe,... yo también quiero que te vaya bien.
KH: Me estás poniendo nervioso!
JJ: Kiko, ¿quieres presentar las bodas de Sálvame?
KH: Sin separarme de ti: ¡Si quiero!
Espero hacerlo la mitad de la mitad de la mitad de la mitad que tu!

Ocho parejas se presentarán, los preparativos, vivencias personales, quienes van superando el casting. Historias reales y un programa nuevo.
De las ocho parejas, mañana conoceremos cuatro parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario