martes, 9 de abril de 2013

BODAS DE SALVAME: CAROLINA Y CRISTIAN EL SABADO


SALVAME  DIARIO

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Karmele
  • Mila Ximenez
  • Kiko Matamoros
  • Kiko Hernández
  • Rosa Benito 
  • Angela Portero
Carolina y Cristian se casan el sábado
KH: Cuando los veaís el sábado entendereís porqué han sido la 1ª pareja. 
Se caracterizan por: Generosidad, humildad, quieren salir del bache, no quieren pomposidad, ella ha salido de una depresión.
Lydia será la madrina.
Para Alicia, la madre de Carolina, fué una sorpresa porque no sabía que su hija se había presentado al programa. Y no paraba  de decirle a Lydia que erá muy guapa.

El padre de Carolina tenía una familia paralela y Alicia lo ignoraba. Tiene tres hijos. Le decía que se iba de trabajo...

Jesús y Enriqueta son los padres de Cristian y esta su hermano que ha sido como un padre para él.
A carol, ya le ha dado su anillo de compromiso y todos han brindado con cavá con la familia reunida, por supuesto estabán sus abuelos.


Enriqueta desde el primer momento estaba en el plato y nadie sabía quién erá. Le están enseñando posibles vestidos de boda famosos.


Kiko Hernández y Carmen Alcayde, al frente de 'Las bodas de Sálvame'
Los alicantinos Carolina y Cristian serán los primeros en casarse en el programa que prepara Telecinco | Sus padrinos serán Kiko Matamoros y Lydia Lozano
10.04.13 - 18:50 -


Kiko Hernández y Carmen Alcayde. / Telecinco

Esta sábado, a las 16 horas, Telecinco estrena un nuevo espacio, 'Las bodas de Sálvame'. Al frente del programa, y por primera vez como presentador, estará Kiko Hernández y le acompañará como copresentadora Carmen Alcayde.

'Las bodas de Sálvame' cumplirá cada semana en directo el deseo de una pareja: protagonizar la boda soñada. Los primeros en ver hecho su sueño realidad son una pareja de novios de alicante, Cristian yCarolina.

Ambos verán cómo, finalmente, podrán unirse en matrimonio, después de no haberlo podido hacer antes por la falta de recursos de la pareja. El 'wedding planner' Marc Giró se ha encargado del asesoramiento personal.

En este primer programa, Kiko Matamoros y Lydia Lozano serán los padrinos de la pareja. Además, tendrán una función de confesores y les ayudarán con las elecciones del vestido o las alianzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario