sábado, 27 de abril de 2013

Sálvame DELUXE: Igor, Miriam y Mai JUNTOS EN EL PLATO

Sálvame DELUXE:
 Igor, Miriam y Mai JUNTOS en el  PLATO

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores: 
  • María Patiño
  • Lydia
  • K Matamoros
  • Marta Sánchez

Marta, ha venido con ganas de hablar. Se ve que sabe algo, pero 1º empieza a hablar Miriam, que no para de sonreir. 
Yo la verdad no entiendo la actitud de Miriam y mucho menos la de Mai, a no ser que después de lo hecho pecho y a sacar pasta. Mai, no sabemos nada de su pasado, pero no es normal que tenga ese autocontrol.
 O no la quiere, o ha sufrido mucho y ya esta curado de espanto o tiene agua en las venas. Miriam, es capaz de vender como aquí decimos: "una nevera a un esquimal". No sé que más necesita aclarar Mai.  
El amor es ciego o ya estas en la fase de desamor sino no lo entiendo. Mi chico se refriega delante de toda España con otra y yo por dignidad ni aparezco. Luego si hago que me creo lo que él me dice ya es problema mio y si al poco me caso también. Salvo que esten  recogiendo dinero de nuevo para la boda que han cancelado. 
A todos nos gusta gustar, y coquetear, pero si quieres y respetas a tu pareja te pones el cartel de ocupado. Todos a por Igor y yo que sepa Igor ya estaba separado o a punto de hacerlo de Ainara, la madre de su hijo, pero al salir de la casa ha tenido que enfrentarse a muchas críticas y a su pasado (parece ser que se separaron por su adicción al juego). 
Su historia con Miriam provocó la cancelación de la boda de ella. Ahora, no son ni amigos. 
Miriam le acusa ahora de mentiroso.. 
Miriam, es mi opinión estaba quedada con Igor y si él le dice ven, ella lo deja todo. Luego fuera a visto que no le ha dicho ven e intenta recuperar a Mai.
El triángulo amoroso Igor, Miriam y Miguel por fin se enfrenta. Han entrado uno a uno.El último Mai.
Patiño: Intentas justificarle por amor.
Miriam: "Los tocamientos eran mutuos, Igor me tocaba también".
Igor ha contado que una noche las cosas se excedieron y por eso al dia siguiente es cuando fué al confesionario. Pero continuamente se contradice.
Igor: "Miriam no es mi estilo de mujer"
Explica que no se siente culpable de la ruptura de Miriam y Miguel
Primero que no lo tocaba, ahora que sí... Y dice que en la cama no le dijo: "Miriam, para", por no dejarla en evidencia delante de las cámaras... ¡Pero si luego has ido persona por persona contando todo con detalle!
Miguel por fin puede pedir explicaciones a Igor y Miriam cara a cara
Lydia: ¡Qué caballero eres!
KM¡Qué caballero eres no! ¡Qué inocente, más que el dia de la madre!
Igor a Mai: Yo no erá tu pareja!. Porque Mai a quién dice que le ha faltado el respeto es a Igor. 
Igor: Si antes no he dicho lo de los tocamientos Miriam ha sido por ti.
KM Mai, que no te tomen el pelo . Ella le ha tocado el miembro.
Marta: Y no solo una vez. Yo he estado en la casa y tengo amigos y me han dicho que ha sido 4 o 5 veces.
Mercedes Mila, se enfado mucho con Mai cuando Amor le dijo que había estado con Mai (beso o no). Mercedes: " Después de las noches que he estado pensando en ti"
Luego Edo ha puesto su broche de oro: Miriam y yo dormimos pero solo hicimos unas cuantas cositas"
Patiño: Yo creo que los tontos no son los res que están ahí enfrente (Miriam, Igor y Mai) sino nosotros cuatro porque a mi me dijeron que Igor le dijo a Miriam ayer: "¡Sigueme!
Lydia: Estuvisteís en La Posada!
Igor: Estuvimos discutiendo
Miriam: Ayer Igor, Mai y yo estuvimos juntos toda la noche.
Marta: Da gracias que GH no ha sacado todas las imágenes de Igor y de Miriam, porque nos cuida mucho.
Miriam, eres una cínica.
¡Ya esta bien de tratarnos como si fueramos imbeciles!
KM: ¿Tu estas enamorado de esta chica?
Mai: Ahora no, ahora somos solteros. Me he sentido engañado y traicionado. Miriam e Igor se han burlado de mi.
Igor: Si esa noche no llego a parar a Miriam hubieramos llegado a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario