viernes, 5 de abril de 2013

BELÉN ESTEBAN EN S.DeLUXE:¡HA DEJADO SÁLVAME!

SALVAME  DeLUXE
05/04/2013
ENTREVISTA A BELÉN ESTEBAN


Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Kiko Hernández
  • Rosa Benito
  • Kiko Matamoros
  • Lydia Lozano
  • María Patiño
Bueno esta semana ha pasado de todo. Mercedes Mila enfrentada con María Patiño por Belén, luego el robo en la casa de Belén, más tarde el amigo de Fran posible topo de todas las filtraciones.

Belén, entra en el plato muy arreglada, con un vestido blanco ceñido y el pelo recogido en una coleta. Dice que ha venido descansada de sus vacaciones pero que esta muy nerviosa y tiene miedo después de que le robarán joyas, recuerdos de su abuela (es lo que más le duele) y entre otras cosas ropa íntima. Eso ella dice que le da mucha vergüenza.
JJ: Por donde quieres empezar?
Belén: De mi se habla todos los días en Sálvame. Si el programa me necesita yo me siento, pero yo ya estoy muy cansada, me conformo con lo que tengo. 
Cuando me han llamado compañeros nunca le he utilizado. Siempre les he dicho mi verdad. 
JJ: Yo creo de María no se sintió utilizada.
Patiño: Yo si de algo me arrepiento de todo lo que ha pasado es eso, de verdad.
Belén: Me robaron 5500 euros que tenía en la caja fuerte porque tenía que pagar algo.
Cuando vi a mi amigo Quique me asuste. Llame a mi hermano Cuqui y al llegar mi hermano, cuñado e hijo y al ver la casa abierta. 
Voy a contar hasta donde pueda contar, pero todo no lo puedo contar.
JJ: ¿Hay motivos para que tengas miedo?
Belén: Si.
Yo tengo la alarma puesta y la descodificaron. Entraron de tres a 4 profesionales.
Yo siempre llevo las bragas muy limpias, a lo mejor el conde Lequio no lo lleva todo tan limpio. O su mujer.
Yo me siento avergonzada.
JJ: A lo mejor es para venderlo, porque por Internet se vende todo
Belén: Pues que vendan a su puta madre.
Aplauso general del público.
Yo tengo una amiga en Valencia que le compro las cosas poco a poco. A mi me han robado muy significativas: mi anillo de compromiso, de mi abuela y de mi padre(unas gafas) no me han dejado nada y sin embargo no me han robado un reloj Cartier que estaba allí. No entiendo nada. Eso me hace estar muy insegura.
Yo os voy a contar como me siento. 
Kiko Matamoros, aunque para ti sea una tontería yo he cogido miedo a muchas cosas. Yo continuo llevando el tratamiento. A mi me duele que me digas que aplauden más a María Patiño que a mi y eso me crea inseguridad.
KM: Si llego a saber que eso te crea un problema no te lo hubiera dicho. Era una broma.
Belén: A cada uno le duele una cosa pero nunca ha venido la policía a mi casa..
JJ: Si te crea inseguridad porque no se lo dices fuera del programa.
Belén: Yo hago un inventario de mi casa, no puedo sospechar de nadie. Confió mucho en la Guardia Civil. Si lo encontrarse poder recuperar cosas de mi abuela y luego les escupiría.

A Fran lo vieron ayer con una chica morena.
Belén: Aunque te duela quiero que me digas la verdad
Yo voy a hablar de un tema que para mi es muy doloroso. Traerme el bolso. Yo he ...Pedro 39 mensajes que los voy a decir.
María ¿Tu has escuchado esta conversación?. Tengo las pruebas donde Pedro dice todo.
Belén, yo nunca te he engañado. Yo me siento muy incomoda. Yo soy la que quita todo.
María: Belén, no te hagas la...que te pueden hacer daño.
Belén: Han grabado hasta a mi hija.
María: Pedro es amigo de Fran desde hace 6 años, yo realmente en esto yo no soy como soy realmente trabajando. Pedro se involucra. Belén, no quiere que Pedro continué involucrándose.
Belén: Pedro me graba con el móvil y conociendo a Belén si se hicieran públicas no le beneficiaría.
Belén: Lo único que dije: "Andrea callate"
María: ¿Qué ha pasado para que estés así con Fran?
Belén: 22 de Marzo, su cumpleaños. Me acerque al Corte Inglés y le di el regalo. Yo lo quería mucho. Eramos muy felices, yo era su otra mitad. Teníamos problemas, pero él me mentía.
Yo quiero a Fran sentado ahí, porque nos ha mentido a todos. Y a mi la primera. Pero no tendrá cojones. Que me diga porque no llegan las cartas.
María: Fran, ha tenido muchos compañeros periodistas. Belén, no disfrutas ni de tu trabajo ni de tu vida.
Belén y Patiño se enzarzan en un dialogo donde Belén esta muy enfadada y María intenta controlar el tono de voz y no hacerle daño a Belén. Belén esta muy, muy enfadada.
Rosa: A mi me parece bien que Belén se abra y diga todo lo que siente por Fran.
Belén: Si porque nosotros teníamos una vida muy bonita y nos casamos y cambio todo. Y me duele mucho.
KH: Si hay alguien que ha protegido a Fran ha sido Belén. Pero si es verdad que Pedro te grababa y Fran lo sabía es para llamarte gilipollas.
No hemos podido con esto ni Fran ni yo. Es muy difícil esto de explicar.
Rosa: ¿Tu confías en Fran?
Belén: No quiero contestar
Aurelio Manzano, dice que es como un niño. Pues tiene 37 años y no es Peter Pan!.

Cuando a Fran le dijeron que Aurelio Manzano se sentase en Sálvame DeLuxe dijo que le parecía muy mal.
Manzano dijo que los dos mentían y manipulaban. Que se habían acostado juntos.
Aurelio Manzano dijo que si le había hecho daño que le pedía perdón.
Patiño: Aurelio Manzano, no tiene nada que pueda hacerle daño.

Ahora entra Lydia
Lydia: ¿Qué tal Belén?
Belén: Jodida, pero bien.
Belén: No sé por qué dices que yo mantengo a Fran si tu mantienes a tu marido.
Lydia: No, pero me parece esto muy desagradable.
Lydia a Belén: Mi marido no esta en rehabilitación como el tuyo.
Patiño: Aquí hay unas reglas de juego y las mantenemos o nos vamos!
Belén: Lo mejor es que yo me vaya de Sálvame!
Belén se ha quitado el micro y ha abandonado el plato y Lydia ha explotado a llorar y a soltar¡Ya esta bien, mi marido no sale de casa, lo adoro, jamás me habeís preguntado por los proyectos de Charli y ahora venga echar mierda! Aquí ya no hay límites, no se respeta nada!
JJ: Todos somos responsables. Debíamos haber cortado la entrevista antes. Cuando se le da permiso para tener una entrevista, cuando no.
Belén se ha ido de la peor manera, por la puerta de detras y lo que ha hecho con Lydia me ha parecido una brutalidad.
JJ: Como compañero de Belén de hace muchos años lo siento mucho también por Belén. María ha dicho la verdad: Belén ha hecho de la TV su medio de vida. No estamos en el mismo nivel
KM: Yo se que a Lydia le va a costar perdonar esto, pero yo se que Belén esta muy enfadada y se que no esta bien animicamente y que no le tengo en cuenta nada y lo que tiene que hacer es recuperarse y ponerse bien.
Lydia: No sabeís nadie quién es mi familia política y esto me va a costar caro con mi familia. Y no entiendo que no se sepa poner límites.
Patiño: No se le puede estar dando constantemente la razón y creo ahora creo que estoy humildemente haciéndolo bien.
Rosa: Yo como la conozco le voy aconsejando como si fuera una hermana: por aquí no Belén, esto no Belén!
Patiño: Yo sabía lo de las grabaciones, pero sabía que no erá el momento de decirle las cosas. No se como ayudarla.
KH: Esta muy feo lo que le ha hecho a Lydia, pero hay que entender que esta persona esta semana le han robado, hace tres semanas pidiendonos ayuda y esta noche a mi me preocupa mucho Belén. La vida de Belén es esta silla y me preocupa el día que no este esta silla. Yo estoy por salir y coger un taxi y irme para Paracuellos porque Belén me preocupa.

*** Bloguera: A mi Belén hace tiempo que me preocupa. Solo le faltaba lo del robo y pensar en una posible traición de Fran. Deseo de todo corazón que el amor que le tiene a Andrea evite que haga algo que le pueda perjudicar.
Belén, hoy no tenía que haber ido al programa, entre otras cosas porque al robarle cosas tan específicas y ropa íntima esta pensando en temas para nada positivo.

JJ: Sé que Belén aún no ha abandonado la cadena y me gustaría darle un abrazo y también a Lydia y a Charly.
KM: Toño puede hacer poco, yo no le guardo rencor a Belén, no tiene capacidad para perdonar, mata moscas a cañonazos. El peor favor que se le puede hacer es darle la razón, ...
KH: El miércoles a mi me dijo que dejaba Sálvame. Que es feliz con "Los ojos de Sálvame", que ya no podía más con lo del robo...
Patiño: Yo le dije que hasta que coja el toro por los cuernos y es ella la que se tiene que responsabilizar
JJ: Belén, necesita tener siempre algo con lo que luchar. Es feliz siendo infeliz. Su estado civil es estar enfadada.
KH: Belén, cree que somos nosotros los que tenemos que salvarla y son sus seres más cercanos los que tienen que ayudarla.
Rosa: Ella sé que ahora esta mal y que entraría a pedir perdón.

JJ: Belén ya ha salido de telecinco y ha dicho que lamenta lo que le ha dicho a Lydia
Lydia: pues me hubiera podido llamar por teléfono.
JJ: Belén se ha ido triste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario