martes, 2 de abril de 2013

Mercedes Mila cara a cara con Jorge Javier


SALVAME  DIARIO
02/04/2013

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Karmele Marchante
  • Lydia Lozano
  • Rosa Benito
  • Mila Ximenez
  • Kiko Matamoros
  • Kiko Hernández
Mercedes, ayer comento que le había enviado un mensaje cariñoso y que no le había contestado.
JJ: A mi nunca me ha defraudado María. Eso no Quiere decir que Belén me ha defraudado. Yo creo que fue un malentendido.
Mercedes:¿Por qué no dejaste que nos arreglasemos las dos solas?
KM: Jorge veía que tu erás mucho más fuerte que María Patiño y Jorge siempre actua así.
Mercedes: María, no se arrugaba ante mi. No note en ningún momento que estuviera ante mi a una persona en inferioridad de condiciones, sino me retiro.
JJ: A mi aún hay gente en un plato que me impone.
Lydia: Ella se encendía y tu la atacabas por algo que le había permitido Belén.
Mila: Es que depende de quién te dice algo en un plato. Yo me quedo con lo que me ha dicho Belén, pero si tu me dices algo a mi me afecta mucho más que me lo diga otra persona.
Mercedes: Nos asustamos de las discursiones porque no tenemos costumbre de hacerlo con argumentos.
Mercedes, ha venido a presentar su libro "Lo que me sale del bolo". Yo sigo tus pasos. Ya voy por la 2ª edición. 
JJ:¿ Por qué te desnudaste?
Mercedes: Porque me dio la real gana
JJ: Que te dijeron en el pinganillo cuando empezaste a desnudarte?
Mercedes: No me acuerdo
Mi madre no sabe que me he desnudado en la tele. Maite, la estilista me dijo que tenía que habérselo dicho para ponerme un corsé porque se me veía una lorza.
Mercedes, el jueves van a dejar a Miriam llamar a Miguel (su futuro marido) Gran Hermano.
Igor, después de 40 dias de tontuna empieza a tener un poco de cabeza. Su mujer le dice que esta jugando a un juego muy peligroso. Igor empieza a evitar a Miriam.
Miriam, habla con su madre y ella le dice que Miguel esta muy enfadado.
Ella desde los 16 años sale con un chico y se va a casar. Entra a GH y encuentra a otro hombre y ve que hay más vida aparte de  Miguel y se ven todas las dudas que pueden surguir. Ella se ha enamorado de Igor pero tiene la boda y a Miguel al que ama.
Al final, Mercedes y JJ se abrazan pero Mercedes dice que es un cerdo porque no le ha contestado y que ya le esta enviando un mensaje.


Gran Hermano 01/04/13 Gonzalo se obsesiona con Susana. Al final se dan besos.
Mercedes le dice a Juan Carlos (el expulsado): ¡Eres guapo a reventar!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario