miércoles, 24 de abril de 2013

MASTER CHEF EVA: Adora el Salmorejo de su madre

MASTER CHEF
Eva. 32 años, administrativa (Córdoba)

Se define como una persona dinámica, imaginativa y con sentido del humor
Para Eva cocinar es una manera de hacer arte y crear
Eva (MasterChef)
RTVE

Eva nació en Arinaga (Las Palmas de Gran Canarias), donde vivió 5 años. Después se mudó a Jaén con su familia y de ahí a Montilla, Córdoba, donde vive desde los 17 años.

Estudió Biología por vocación, tiene un máster de Calidad y Seguridad Alimentaria y actualmente está terminando un máster de Nutrición en la Universidad de Córdoba. Eva sueña con crear una empresa de nutrición on-line, y a pesar de que aún es un proyecto, ya tiene su propio blog.

Ella se define como una persona muy dinámica, imaginativa y con gran sentido del humor. Es trabajadora y competitiva. “A veces me sale mal carácter, pero en plan gaseosa: exploto pero se me pasa a los dos segundos”, reconoce.

Solo es adicta a dos cosas: a su hermana de 10 años, que es su “ojito derecho”; y al gimnasio. Practica spinning, yoga, pilates, aerobic,…

De la comida se enamoró comiendo, sobre todo el salmorejo de su madre y las rosquillas de su abuela. Para Eva cocinar es una manera de hacer arte y crear. Domina multitud de técnicas y practica todo tipo de cocina.

Quiere entrar en Master Chef para aprender más sobre cocina y crear expectativas de futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario