domingo, 21 de abril de 2013

BODAS SÁLVAME: SONIA Y DANIEL SE HAN CASADO TIPO...

Kiko Hernández  maestro de ceremonias y
Carmen Alcayde, que nos cuenta desde el exterior

Las bodas de Sálvame
Telecinco


Kiko Hernández ha sido su maestro de ceremonias, el otro día fué Jorge Javier pero ya le ha pasado la antorcha.
Karmele y Kiko Matamoros sus padrinos televisivos
Sonia y Daniel han imitado a Elvis Presley y Marilyn Monroe

La pareja, hace cuatro años, tuvo que suspender su boda por razones econónimas, pero finalmente han podido cumplir su sueño. El ya matrimonio ha contado con la presencia de familiares y amigos, y también de muchas sorpresas.

Los novios han llegado a Telecinco imitando a Marilyn y Elvis en una impresionante escenificación ayudados por un grupo de "majorettes" con Karmele (con sombrilla para no derritirse) al frente de la comitiva de la novia que iba vestida de Marilyn con su vestido blanco que salio flotanto por el aire y su peluca rubia. 


                                   

Para Sonia erá unos de sus sueños hechos realidad.El novio, desde que trabajo en un casino su ilusión erá ir de Elvis y ha salido al encuentro de "Marilyn" acompañados de unos bailarines también vestidos de Elvis. Sonia al ver al novio y el baile que le han dedicado se moría de la risa igual que yo! ja,ja,ja..¡Vaya pinta tienen ellos! Sonia muy guapa vestida de Marilyn..

Han entrado los invitados vestidos para la ocasión. 

Sonia ha entrado al plato del brazo de su padre. Al llegar, Daniel se ha quedado encandilado viendo lo guapa que iba Sonia, en "El Templo del Amor" de Sálvame
Sonia probándose vestidos 



Guapa y emocionada. Sonia, llego vestida de Marilyn y con peluca rubia, pero luego se lo quito
Sonia tuvo en dias anteriores sus rifis rafes con su asesor por el vestido, ya que ella es más tipo gótica (los vestidos que se probo también erán preciosos) pero al final ha vestido de blanco roto.










Justo antes de comenzar la ceremonia,  han querido obsequiarles con la actuación de Toñi Salazar, que ha puesto en pie a todo el plató, incluido al pequeño de la familia. Antes de que comenzara la celebración, Sonia ha recibido la visita sorpresa de su amiga Esther, a la que no esperaba, ya que vive en Alemania.

La ceremonia ha estado marcada por lagrimas de emoción y felicidad  de los novios y los asistentes, al ver como la madre de Sonia, el hermano de Daniel, y un amigo de ambos, ...entre otros, elogiabán a la pareja en unas emotivas cartas. Incluso la abuela de Daniel ha escrito a su nieto una carta en la que contenía lo que su abuelo, fallecido años antes, le hubiera dicho en una fecha tan importante.

Tras estas muestras de cariño y  una nueva sorpresa. Lola, la perrita de la pareja les ha sorprendido llevándoles los anillos. Ellos pensaban que no podría asistir, pero su mascota ha aparecido. Ya con los anillos, ambos han repetido las palabras que les ha ido diciendo Kiko Hernández, y se han dado el "sí quiero". Sonia cuandi Daniel le iba diciendo las palabras iba poniéndose sentimental a tope y ha terminado llorando de felicidad. Se mirabán fijamente a los ojos y se nota el amor que se tienen. 
Luego, ha llegado Daniel de la mano de su madre. Los familiares y amigos han aplaudido y le han dedicado palabras de cariño, que él ha agradecido.  Sonia, que lo estaba viendo desde el camerino.


Una vez finalizada la ceremonia de "Sálvame" se han dado un beso largo y de amor y Sonia ha ido por el peque vestido para la ocasión para que salierá en las fotos del "Templo del Amor" y luego a por su perrita Lola vestida de Dama de honor. Foto con los novios y sus dos amores. ¡Viva los novios! Viva!
Para finalizar, el ‘Dj’ Cristian Varela también ha querido sumarse a la fiesta y dedicarle a los novios una sesión especial para ellos. Sonia y Daniel, fans suyos, se lo han agradecido bailando, al igual que todos los invitados. El programa les ha regalado un viaje a Punta Cana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario