sábado, 13 de abril de 2013

Miguel Ángel Revilla, en "El Gran Debate"

Miguel Ángel Revilla, en "El Gran Debate"


Ex-presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla,  en el programa "El Gran Debate" de Telecinco a analizado el presente político del país y su experiencia personal al respecto.



"Yo he tenido que hacer la pelota a mucha gente y atiborrarles de anchoas", comienza asegurando, después de comentar su trato con ex-presidentes del Gobierno como José María Aznar o José Luis Rodríguez Zapatero.

"A Rajoy le habré dado la mano cuatro veces, y cada una de ellas le he dado un puro. Creo que no puede llegar a ser un corrupto, no le veo en plan Bárcenas o Urdangarin. Le veo bien intencionado.

"Lo de Urdangarin es muy grave. Es el típico avaricioso que se juntó con un listo.Tienen que apartarle, pero que no le aparten del banquillo. Si es verdad el 60% del auto del juez, tiene que acabar entre rejas, por el bien de la monarquía", añade.

Revilla explica a continuación las medidas que tomaría en caso de ser presidente del Gobierno, medidas que, opina, aprobaría el 95% de los españoles:

1.-  Honradez y el sentido común a los políticos, de tal forma que el que metiera la mano iría a la cárcel y perdería el cargo" de forma inmediata.

2.- El final del bipartidismo y las listas abiertas y circunscripción única en el sistema electoral, porque "puedo votar a Rajoy, pero luego me encuentro a Bárcenas, o a Zapatero y me encuentro a Pepiño Blanco, ¿y cómo voy a votar a Bárcenas o a Blanco?".

3.- "Mano dura contra el fraude fiscal". Solo pagán a hacienda los que tienen nómina. Los ricos no tienen nómina.




4.- Acabar con la dictadura de Merkel", al considerar a la canciller alemana la que rige los destinios de España, pero que ella es también una mandada. Comenta que está es la 3ª guerra mundial y que esta ganando Alemania.

5.- Renovar los sistemas de obtención de energía del país, porque "España, por su potencial en energías renovables, podría ser el Kuwait de dentro de 20 años". España no tiene petroleo ni para encender un mechero. Todo lo tiene que importar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario