martes, 23 de abril de 2013

MASTER CHEF: JOSÉ ANTONIO CEREZO("Fea de cojones")


Cerezo. 37 años, soldador (Teruel)
RTVE
Se considera persistente y cuando quiere algo, lo quiere para "ayer". Uno de sus puntos fuertes en la cocina es la presentación de los platos
Su nombre es José Antonio y es un soldador en paro que espera convertirse en el primer Master Chef de España para cumplir su sueño: dedicarse profesionalmente a la cocina.

Cerezo, en la segunda Gala de Master Chef, cuando dijo que su tarta de queso erá fea de cojones. Pepe, mirando la tarta y su consistencia y ja,ja,ja...pensando: ¡Esto qué es!, pero luego fué la más rica.


Se considera presumido, persistente y cuando quiere algo, lo quiere para “ayer”. “Soy dinámico pero también servicial y por otra parte soy claro y no me muerdo la lengua. Mi objetivo es ser el mejor…”, añade.

Es una persona espontánea, pero sobre todo competitiva. Lo que más va a echar de menos durante su estancia en el programa es a su mujer y sus dos hijos.

En la cocina le gusta innovar y buscar sabores nuevos. Uno de sus puntos fuertes es la presentación de los platos, a los que dota de colores.

 Entre sus platos estrella destacan las borrajas con almendras y salsa Velute; el ternasco de Aragón con patatas panaderas y ciruelas al armanac con galleta de almendra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario