viernes, 5 de abril de 2013

DIEGO CAMPANARIO en SALVAME DeLUXE

SALVAME  DeLUXE
05/04/2013

ENTREVISTA A DIEGO CAMPANARIO


Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Chelo Garcia
  • Rosa Benito
  • Lydia Lozano

DIEGO CAMPANARIO

Yo no he vetado a nadie, sino he dicho con que colaboradores iba a estar más a gusto. No he dicho:si están ellos me voy yo. Mi hermana no esta contenta que este aquí. Estoy aquí por necesidad no por gusto.
Yo nunca le he sacado dinero a Jesulín.
Si que fuí a su boda. 
He trabajado de muchas cosas: vigilante jurado, .., pero ahora llevo tiempo sin trabajar.En un rótulo ponía "cobraba en dinero negro".
El dinero de Jesulín no es de mi hermana.
Su ex-novia dice que trabaja en una discoteca, pero él dice que no es cierto. Presuntamente cobra el dinero en negro.

Lydia: ¿Como es que has tenido mucha relación con KH y ahora lo has vetado?

Diego: Yo no he hablado nunca con él, solo han sido mensajes, y me apetecía más estar con vosotros.

De lo de su madre y hermana se entero por TV.

No se ha querido mojar en nada y le daba igual le preguntaran 8 que 8o. Tirando balones fuera todo el rato.
De su ex dice que es todo mentira. Que si su familia había tenido el mismo problema de Belén cerca ...
Sin pena y sin gloria.
Se los ha llevado calentitos. Menudo chollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario