lunes, 15 de abril de 2013

GH14.Se cierra el casting.Pepe GH13+1dentro.ELIMINACIÖN

GH14. 
  • Se cierra el casting y  entra la última persona que sorprendera.
  • Pepe Flores de GH13+1 dentro para celebrar la Feria de Abril de Sevilla
  • La expulsión de Anabel ha sido alucinante. Mercedes ha dicho el nombre y un gemelo abraza a Anabel y le decía lo siento y se giraba hacía su hermano, lo abrazaba saltando y gritando de alegria. Luego se soltaban y el otro gemelo ha hecho lo mismo. Por respeto hubierán podido esperar unos segundos a que Anabel se fuera. 
  • Los gemelos Montaya se salván.
ANABEL: LA RECIEN EXPULSADA
Anabel, ha dicho que no perdonará a los gemelos por no haber sido hombres y decirle a ella directamente que para ellos olía mal.
Encima uno de los gemelos ha comentado que parecía que estuvierán en las fabelas de Brasil. Mercedes se ha enfadado y le ha dicho que 1º él no ha estado en las fabelas, 2º que seguramente están más limpias que él y 3º que eso es clasismo y no lo tolera. Cuando lo coja lo tiene clarito.
El hermano de Anabel, esta molesto por los comentarios que se han hecho sobre Anabel y ha dicho: "Por una vez que mate un perro me llamaron mataperros".
Anabel, dice que va a quedar como la guarra de España y que ella se ducha.

Mercedes, Pepe Flores(bailador de flamenco)  ya esta preparado para dar el gran espectáculo de la Feria de Abril de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario