viernes, 19 de abril de 2013

JIMMY JIMÉNEZ :FELIZMENTE CASADO:¡SER PADRES!



SALVAME  DeLUXE

19/04/2013
JIMMY Jiménez Arnau:FELIZMENTE CASADO

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Lydia Lozano
  • Mila Ximenez
  • Kiko Matamoros
  • Chelo Garcia
  • María Patiño
  • Gema

Jimmy Jiménez Arnau, recién casado, feliz y pletórico en Sálvame Deluxe
El periodista Jimmy Jiménez Arnau visita esta noche el "Deluxe" como recién casado para dar todos los detalles de su enlace.
Jimmy nos enseña su anillo de recién casado
Sandra: Estaba enamorada platonicamente de él. Se conocen desde hace 6 años y 6 meses.
Jimmy le define como: Es la mujer más importante que ha habido en mi vida. El mejor día de mi vida fue cuando conocí a Sandra, mi mujer. Es Inteligente, práctica, seria, ...todo lo que no soy yo!
Yo no creo en el matrimonio, creo en Sandra.
Jimmy: Queremos ser padres los dos. Yo hago lo que puedo para conseguirlo.
Comienza una poesia preciosa pero no he podido cogerla toda (lo siento) "Cuando me oigas finge dormir y cuando..."
Sandra Salgado (por teléfono): Estaba nervioso. Pero al ser la ceremonia fué corta, salimos muy contentos. Estaban de testigos la madre de ella y un amigo/abogado de él.
Patiño: (Es amiga de Sandra) En una revista vi a Sandra y Jimmy y no me lo creía. Sandra:¿ El hacerlo tan íntimo es de Jimmy o tuyo?.
Sandra: De los dos. Yo soy muy vergonzosa y decidimos hacerlo así y luego hacer una fiesta tipo barbacoa, cervezas, chuletas...con los amigos. Yo lo tenía idealizado desde pequeña y al fin se ha hecho realidad mi sueño.
Yo tenía que hacerle una entrevista previa de unos 45´y sin querer nos enrrollamos y hablamos un montón. Al final él me dijo: tendremos que quedar otro día para que yo sepa cosas de ti y lo 1º que me pregunto fué: ¿Cuanto pesas? Me dejo alucinada.
JJ: Le mentiste?
Sandra: No
Lydia: Tu siempre pedías que vinierá Jimmy, porque estabas fascinada con Jimmy y de repente me encontre con una persona normal. Y me sentí liberada, no había esa distancia entre redactora y el personaje.
Jimmy: Es que habían muchas lagartas.
Lydia: A la puerta de Tómbola, habían listas de chicas esperando a Jimmy.
Jimmy: A mi me gusta de Sandra que no viene por el monedero.

Hacen un reportaje con Jorge Javier y Torito, donde al final JJ sale desnudo y le enfocán donde la espalda pierde su nombre.

Jimmy, dice que se ha quedado alucinado conel reportaje. Que hay que tener mucho valor para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario