sábado, 13 de abril de 2013

SOFIA CRISTO: Empezo a tomar droga a los 15 años

Sálvame DeLuxe
Sofía Cristo: Empezo a tomar droga a los 15 años
Presentador: Jorge Javier



SOFÏA CRISTO
Esta noche, ha sido dura y emocionante al mismo tiempo.

Conozco a Sofía igual que todo el mundo porque ya desde pequeña salía en los medios dado que ambos padres eran superfamosos: Ángel Cristo (domador de leones y dueño de uno de los Circo más famosos de España y que se hizo más famoso todavía al casarse con la famosa Bárbara Rey.).






BÁRBARA REY Y ANGEL CRISTO
               


      

Bárbara Rey, era y es muy famosa y popular. Actriz.
Fue la mujer más deseada de una generación. Rubia, alta, delgada, no era la típica mujer española de entonces.
Muchos no apostaron por esa relación dado los mundos tan diferentes de ambos. Circo y cine: combinación rara; sin embargo Bárbara lo dejo todo por amor a Ángel Cristo y se fue a trabajar al Circo y vivir en una caravana circense (de lujo).




 Luego la pareja tuvieron dos hijos: Sofía y Ángel.

 Pasaron los años y de pronto salto el escándalo: Bárbara se separo de Ángel y lo acuso con el tiempo de malos tratos.
La familia Cristo al completo.





La familia Cristo al completo.


Ángel, en su momento fue muy famoso, movió mucho dinero pero desgraciadamente se metió en el mundo de la droga. Incluso años después en una entrevista comento que se arrepentía de haber enviado a Sofía a comprar droga.

El final de Ángel Cristo fue triste, un león le lesiono gravemente quedandole secuelas y empezó a ir en picado total. Ángel Cristo ha fallecido y no toca hablar más de él. Fue grande y la droga lo destruyo, así como a su familia como pudimos comprobar ayer.



Los hijos tras la separación se quedaron con la madre, Bárbara que ha criado a ambos hijos, y aguantando muchas veces chaparrones que sabe torear muy bien porque es inteligente. 

Sofía empezó a ser famosa empezando a salir en realitys de la TV española: "Supervivientes", " Acorralados" y luego como DJ. Realmente Sofía nos enamoro en la isla al ver lo valiente, luchadora, buena compañera... y se le empezo a querer. 




Barbara Rey Perfil
Bárbara Rey archiconocida actriz de la década de los 70, vedette y ex mujer de Ángel Cristo.
 Asidua de los platós de televisión y madre amantísima de Sofía Cristo. Se encerró en la granja de "Acorralados" con la actual novia de su hija y dio mucho qué hablar.




Su madre, Bárbara participo en un reality de cocina y "Acorralados" y Sofía fue al plato a defenderla, aunque entro al final en la granja. Siempre la vimos bien, coherente, lógica, simpática y luego enamorada de Nágore con la que formalizo su relación. Mucho se comento entonces de que Nagore  se quería aprovechar de la fama de Sofía. 

                  NAGORE,                            SOFÍA                      BARBARA REY 

Ayer, vi a una Sofía muy nerviosa, con ganas de contarlo todo y que no le interrumpierán, deteriorada  o es que había llorado mucho. Incluso ella misma dijo: "¡Qué mal me veo!. Me alegre por ella por la decisión que ha tomado pero sentí tristeza de ver como una infancia puede marcar tanto a una persona. 
Sentí pena por Sofía y por Bárbara. Debe haber sido una pesadilla.
Ayer, Sofía contó que en la caravana, donde vivía de pequeña, metías la mano en un cajón y sacabas la mano blanca, y que solo de lo que se quedaba pegado en los billetes ya te podías colocar. Que había visto a su padre hacerse una ralla y que efectivamente le envió a comprar droga. Pero le decía que ella no lo tenía que hacer. 
Sofía, no le hizo caso y empezo a consumir y cuando su padre se entero le dijo que prefería dársela él porque sabía que era de buena calidad y no que le vendieran de mala calidad y que pasase algo. Comento que entonces entre los dos comenzo la complicidad que existe entre los consumidores de droga.
Bárbara, no sabía nada, ya que Sofía consumía poco y cuando tomaba esperaba a volver a casa hasta que no se le notará nada.
Cuando Angel Cristo, comento que enviaba a su hija a comprar droga en TV, es cuando ya  puso en sobreaviso a Bárbara pero ya era tarde. Sofía tomaba poca cantidad, pero todos los días.
Sin embargo, cuando entraba a los realitys allí no podía consumir y así ella se demostraba a si misma que podía dejarlo cuando quisiera.

Ahora se plantea que tiene 30 años y que de seguir así dentro de unos años puede empezar a tener efectos secundarios y ponerse mala o funcionar mal su cabeza... Y que ha antepuesto la droga a otras cosas. En parte culpabiliza a la droga de su separación ya que su pareja, Nagore le decía: "La droga o yo" intentándola ayudarla y al final gano la droga. 

Nagore, ayer le envió un mensaje a Jorge Javier para que cuidará a Sofía y ella inmediatamente dijo que era Nagore y que es la persona que más se ha preocupado como pareja por ella y que la quiere mucho. Que es una excelente persona.


El lunes va a ingresar en una clínica de desintoxicación: ¡BRAVO SOFIA!.
Si perseveras lo conseguirás, no es fácil pero estoy segura que lo lograrás y la vida te volverá a sonreír.



No hay comentarios:

Publicar un comentario