miércoles, 3 de abril de 2013

¡Qué tiempo tan feliz! GRANDES SAGAS


¡Qué tiempo tan feliz!
GRANDES SAGAS


Presentadora: Mª Teresa Campos
Colaboradores:
  • Consuelo
  • Carlos Ferrando
  • Terelú Campos


SAGA VALDERRAMA
Se hace un recordatorio del hijo de Juanito Valderrama y su madre cantando juntos una canción versionada moderna de su padre.


SAGA HUMOR
El hijo: Un Sr.SOS que me ahogo! Otro Sr ¡Dígame dónde trabaja! El Sr que se estaba ahogando se lo dice y va le le pide el trabajo del que se estaba ahogando y el gerente le dice: “Lo siento, ya esta ocupado por el Sr.  Que lo empujo!.



SAGA MOCHI
Verónica y la hija pequeña de Juan Erasmo Mochi .
Verónia, es arquitecto de profesión. Debuto en el cine con su padre. La relación de Mochi es tan grande con sus hijas que ya que pequeñas las dos hijas (Ania y Verónica) participaron en alguna actuación de su padre. Mochi, perdío un hijo
Mochi descubrio el talento de su hija realmente en este programa, pero su padre quiso que su hija terminase su carrea de arquitecto paisajista.
Van a cantar. ¿Quién será la que me quiera a mi? Lo hacen muy bien y se les ve complicidad.
Mochi reconoce que él cuando la oía canturrear en casa le decía para desanimarla:¡Cómo desafinas! y Verónica reconoce que ha sido siempre muy rebelde con las injusticias y a los 10 años la castigaron injustamente y se escapo un día entero.
Mochi: “llame a la policia y todo y todo porque tenían que cerrar la puerta  la última y había sido su hermana.
Terelú: El hijo más rebelde se le quiere más?
Mochi: Despiertas el instinto masoquista!






SAGA MISSIEGO
Joaquin Missiego, es cantante como Betty Missiego. Su padre compositor.
Consuelo: ¡Te ha tocado años de penitencia!
Joaquin: Yo quería ser veterinario y estando en 2º vi un perro y vi que no erá lo mio. Se lo dije a mis padres y su madre le dijo ¿A quién vas a pedir trabajo?
Joaquin: A vosotros!
Betty: Yo no necesito a nadie
Tienes que aprenderte todas mis canciones, con música y coro, y dentro de un mes te hago un casting. Y lo aprueba.
Luego, cuando fue penso que su madre le iba a meter en el coro y lo puso de peón con un mono azul y al cabo de tres años de currar un montón, cuando vio que no erá un capricho entonces dijo: ahora ya veo que quieres cantar.
Fernando, erá el hijo menor de la familia y se hizo muy famoso, pero fallecio el año pasado.
Mochi: No conocía la mala baba de Bety!
Joaquin: En el aprendizaje no hay nada malo, ahora canta es cantante y compositor.
Cuenta anéctota de que su madre teníavértigo de Meniére y se iba de lado y él corriendo fue a rescatarla y el moño se quedo en el escenario del meneo que le dio.
Joaquin  canta canciones de su madre: Si todo el mundo cantará esta canción, que hable de paz que hable de amor… y “Cachete con cachete”, “Mueve tu cucu”.


 Betty Missiego: Su canción en Eurovision 1979. Cantante Peruana radicada en España.

 
Joaquín Missiego, hijo de Betty Missiego...con dos temas que han despuntado en su carrera....Gran profesional donde los haya, gran currante...Gran bailarín desde su adolescencia, de hecho, acompañó, por ejemplo, a Eva Santamaría en Eurovisión bailando aquel "Hombres", entre otras muchas cosas...y como intérprete, con su mujer, Rosa, que es una de las chicas que le acompaña...


UNION DE VOCES DE JOAQUIN PRATS Y Mª TERESA Y SU HIJO CANTAN JUNTOS GRACIAS A LA TECNICA
Pisa morena, pisa con garbo…..Mª Teresa vestda con mantilla y padre e hijo cantándole esa canción.


 Mª Teresa Campos: Joaquin: “Chapeau, Ud. hizo muy feliz a mucha gente”



SAGA  FLORES
JOSE FLORES (nieto de Carmen Flores, hermana de Lola Flores), estudiaba económicas y vio que no erá lo suyo y le dijo a su abuela que quería un piano. Mi abuela me compro el 1º piano y me puse a componer. Y ahora ya canto. A mi abuela le encanta jugar al futbol.
Es la tercera generación ya que la hija de Lolita es actriz.

Los Super Singels les cantán  una canción con letra dedicada a todos los miembros de la familia Flores.
Hacen un reportaje sobre la Saga Flores: Lola Flores y el pescailla cuando se casaron. Lolita, Rosario, Antonio.
**** VER POSTs DEDICADOs A LOS FLORES EN LA VOZ
Elena Furiase , hija de Lolita es una de las grandes promesas de la interpretación. Ahora esta preparando una función con su madre.
JOSE FLORES , es hijo de Mª Carmen Sánchez Flores, que ella no se ha dedicado al arte. Va por su 2º disco: Voy a cantar una rumbita de mi abuela: “La vida vale la pena”









  Mochi: No puede negar que viene de los Flores, porque nos ha dicho toda la gira prevista de su abuela y Lola Flores decía: ¡Mi Lolita actua en…! Carcajada general porque Lola erá así,  matketinera total de su familia.

La familia CANTERO. EL FARY
El hijo de Fary
Mi madre me escucho y se lo dijo a mi padre y mi hijo Penso que erá amor de madre. Luego un dia me escucho y se ve que le gusto y me hizo una encerrona con otro cantante para que tocase algo.
En 2003 Javi Cantero sufre un duro golpe cuando perdio a su padre “El Fary”

 Javi, cumple su sueño de cantar  con su padre gracias a la tecnología.  Canta “Torito bravo


SAGAS:
  • IGLESIAS (Julio e hijos)
  • FERNANDEZ (RANCHERAS)
  • LUIS MIGUEL
  • VERONICA CASTRO: CRISTIAN CASTRO
  • PAULINA RUBIO


Los SS cantán: “Agua dulce, agua salada” de Julio Iglesias.

SAGA PARDO
Lys Pardo, hija de Juan Pardo.
Teresa: ¡Que guapa vienes! Entre militar y barroca.
Lys es muy camaleonica.
Juan Pardo, artista más destacado de los años 70. Esa pasión se la ha contagiado a su hija y se contagía Coro Gosspel, duo con su novio. En 2011 las hijas de Juan Pardo cantán : “Anduriña”



Consuelo,(primicia): Juan  se fue en 2004. No quería saber nada y ahora vuelve Juan Pardo.
Lys, yo soy una lagartija y al final esta produciendo un disco para mi y son cancionesde una epoca”Los Brincos”, “Juan y Junior” Juan Pardo”
Lys versiona: “Caballo de batalla”

<


Bloguera: Me encanta esta canción y me encanta Juan Pardo. Su hija al hablar no puede negar que es galleguita. ¡Me encanta! Y me encantaría que Juan Pardo volviera pero no solo como compositor, sino volver a verle cantar. El sentimiento que ponía él al cantar esta (creo recordar que la escribio tras su fracaso matrimonial) y otras canciones es impensable que se pueda igualar.

 Su hija lo ha hecho muy bien, tiene una voz muy bonita y melodiosa y es muy guapa!, pero ¡Juan, es Juan!.
Juan: ¡Vuelveeeeeeeeeeee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario