viernes, 19 de abril de 2013

SÁLVAME DeLUXE:MARUJA DIAZ HOMENAJE A SARA MONTIEL


SALVAME  DeLUXE
19/04/2013
ENTREVISTA A MARUJITA DÍAZ


Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Lydia Lozano
  • Mila
  • Kiko Matamoros
  • Chelo Garcia
  • María Patiño
  • Gema

Solo han pasado 12 dias del fallecimiento de Sara Montiel y no han parado de sacar basura.
Problemas económicos, problemas con los hijos.
Marujita: Dos dias antes de fallecer, Sara Montiel me llamo para quedar a comer para tomar a tomar una paella.
Fué Parada quién me aviso de su fallecimiento.
A Sara Montiel no le han hecho auptosia, ni nada, todo muy raro, un visto y no visto.
MD: Sara M. tenía que haber salido amortajada y vestida como una reina, como Lola Flores.
KM: Y tu quién eres para decidir lo que es mejor!
Según Mariñas, los hijos de Sara Montiel no considerán a Marujita Diaz de la familia.
Maruja: ¡Tengo rabia porque en la misa no había ningún representante de ninguna institución, con lo grande que ha sido ella!.
KM: Sara, desehereda a los hijos. Cuando lo del cubano, porque no lo aceptaban.
Hay gente que dice que estaba arruinada y que muchos amigos se habían llevado cosas de su casa.
Mila: Sara, tenía un escondrijo donde guardaba cosas y yo se donde esta.
Marujita Díaz: ¡Cómo va a estar arruinada, solo uno de sus pisos vale 4 millones de euros!
Mila: Tu y Sara veniaís y montabaís que estabaís enfadadas y os peleabaís para ganar dinero. Tu has venido por el dinero, eres una trilera!
Gema: Lo que se intento con Sara cuando fallecio que gente como tu fueraís a montar el número!
Lydia: Me gustaría tener joyas de Sara como recuerdo, comprándoselas a sus hijos. Pagándola muy bien pagada.
Jorge Javier: Hay que decir que Maruja no guarda las joyas en su casa, sino en el banco.
Maruja Diaz: ¡Esto es charcuteria fina!
JJ:¿Cuánto hace que no te has comprado joyas?
MD: unas semanas
JJ: ¿Y el amor?
MD: Hace dos horas!
JJ:¡Vaya pena que tienes por Sara!
MD: He llorado mucho por ella y ahora aquí con vosotros me estoy animando
JJ: ¡Tienes tanto morro que tienes gracia!
¡Cantanos algo de Sara Montiel!
MD: Ya se que vas pregonando......haces bien que es cosa de hombres y tu no eres eso!Al final se ha puesto a llorar y todos se han levantado a animarla.
Patiño: Me extraña que ella no se dierá cuenta de los problemas de liquidez, problemas de salud importantes y la ambulancia ha tenido que ir varias veces a su casa.
MD: Si lo hubierá sabido hubiera ido a cuidarla a su casa.
KM: Me ha llamado Dinio y me ha dicho que te esta viendo y que todavia le pones cachondo!
JJ: ¿Qué opinas de lo que le esta pasando a La Pantoja?
MD: De esa Sra. no pienso hablar. No le deseo ningún mal, pero no me interesa nada.
Pido el Goya para Sara, ya que no se lo dieron en vida que se lo den ahora.

1 comentario:

  1. y siguen sin darle el goya, a pesar de las innumerables veces que lo pidio Marujita diaz

    ResponderEliminar