domingo, 14 de abril de 2013

MERCEDES MILA vsTERESA CAMPOS:¡GUARRADAS!

¡Qué tiempo tan feliz!

Presentadora: TERESA CAMPOS:

GUARRADAS:
Mercedes: ¡Quitate esos tacones que no puedes ni andar!, mira como andas (y la imita)
Teresa: Yo ando con cuidado para no tropezar con las cosas.
Yo no soy como tu que vas enseñando el pecho y el culo, aunque aún te lo puedes permitir. Lo tienes bastante bien. Te has cuidado el cuerpo pero la cara no.
Mercedes: Claro tu en la cara te has pegado unos estirones!
Hay que cuidar la alimentación y el estómago. Yo nunca he estado como estoy ahora. Hay un libro: "La enzima prodigiosa". Comer es importantísimo. Hay que comer bien y cagar bien.
Teresa: Yo no soy escatológica
Mercedes: hay que cagar bien, unos........otros......... un día te voy a hacer una foto y te lo voy a traer.
Teresa: Para poder decir esas cosas es por lo que has cedido el tíulo de Condes a tu hermano.
Mercedes: Eso da igual. Todo el mundo se escandalizo cuando yo defendí a un concursante que meo en la ducha y todo el mundo escandalizada y ahora hay un grupo ecológico
Teresa: A mi me decian la de los tres aclarados.
Mila: en Toledo el bolo es la cabeza. Yo tenía un hombre que me decía: Mercedes ya sabemos que somos una sin  verguenza. Pero desde que me separe digo lo que pienso y que mal hay si ayudo a la gente a cagar bien.
Teresa: Eso te lo puedes permitir porque eres Mercedes Mila sino dirían que eres una maleducada.
Mercedes: La gente va por ahí y te agradece que seas normal.


Los Super singels cantán: " Quiéreme siempre"



Teresa: ¿Quieres ir al baño?
Mercedes: ¡Guarra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario