viernes, 19 de abril de 2013

POLÍGRAFO A JESÚS MARIÑAS: SALVAME DeLUXE


SALVAME  DeLUXE

19/04/2013
POLÍGRAFO A JESÚS MARIÑAS


Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Lydia Lozano
  • Mila Ximenez
  • Kiko Matamoros
  • Chelo Garcia
  • María Patiño
  • Gema

Jesús Mariñas en Sálvame hizo estas declaraciones:
  • "Tuve cáncer de piel y nunca se lo conté a nadie”
  • “Tómbola me salvó la vida, si no, no sé qué hubiera sido de mí”
Lydia Lozano: “Yo no lo sabía, pensábamos que tenías anemia en aquella época”
Jesús Mariñas ha acudido a Sálvame y, hablando de la enfermedad que sufrió Terelu, ha hecho una confesión inesperada: “Yo entiendo muy bien a Terelu porque yo también tuve cáncer, en mi caso, de piel, y sé lo que es que te den quimioterapia”. 
Lydia Lozano : “Esto no lo habías contado nunca”.

 Jesús Mariñas: "En Terelu hay un cambio muy grande, hay un antes y un después de la enfermedad y es un cambio habitual en todos los que hemos sufrido una enfermedad"
 “Yo tuve cáncer de piel y me daban quimioterapia pero no dejé de trabajar ni de hacer nada, incluso me fui al cine después de la primera sesión y no me quedaba en la cama si veía que me encontraba bien”.
“Yo no faltaba nunca al trabajo porque ‘Tómbola’ me salvó la vida. Si yo no hubiese tenido que cumplir con esa obligación cada jueves no sé qué hubiera sido de mí!, ha explicado Mariñas. 
Jorge Javier: por esa época se decía que el periodista tenía sida y no entiende por qué no se defendió. 
Mariñas: “A mí me daba igual lo que dijeran porque mi intimidad es mía y de nadie más. Mira que yo parezco muy hablador, pero estas son mis cosas y no se lo conté ni amigos. Yo me puedo romper, pero me rompo solo. Y también me rocompongo solo".
Mariñas: “No tuve miedo porque yo soy gallego y muy fatalista y pienso en la muerte como algo que tiene que pasar. Pensé que si me tocaba entonces pues yo no podía revelar. Pero mira, no me he muerto”.

Hoy acude a Sálvame Deluxe para hacer un polígrafo



¿Rocio Jurado, se caso enamorada de Ortega Cano?
NO
Rocio se separo de Carrasco porque llevaba un año sin decirle nada.




¿Rocio Jurado, te dijo que pensaba separarse de Ortega Cano?

SI
Dice la verdad


¿Rocio Jurado se llevo a Rosa Benito para atar corto a Amador Mohedano?
SI
Mariñas: Rocio Jurado se llevo a Rosa Benito para atar corto a Amador Mohedano.
Dice la verdad


¿Te atrae sexualmente Kiko Matamoros?
SI 
Dice la verdad
KM, se levanta y le da dos besos a Mariñas en las mejillas.


¿Es verdad que Karmele vendio su ropa interior usada en Cuba?
SI
Dice la verdad
Jesús, yo lo sé y claro luego ves que va de altuistra...


¿Es verdad que Karmele te dijo "marica sidoso"
SI
Jesús Mariñas                               Karmele Marchante 
Dice la verdad

Mariñas: Yo tenía anemía y me salieron unas erupciones en la cara. Estaba en el servicio meando y oí como Karmele lo dijo.

Lydia: Yo estaba presente y otras personas también y dijo: ¡"A ese marica sidoso solo le quedán 15 dias"!

Bloguera: No entiendo como puede ir de moderna, de vanguardista y decir eso! 
Es de ser mala persona decir que solo le quedán 15 dias, de las otras palabras me abstengo. Luego va a todas las fiestas gays, además de mala hipócrita. 
A mi Karmele hasta ahora ni fu ni fa. Sabía que iba a su bola y erá mala compañera, pero esto de "Solo le quedán 15 dias no tiene nombre", porque cuando se tiene anemia, puedes llegar a pensar que te vas a morir de lo mal que te encuentras. He tenido gente a mi alrededor y lo pasán muy mal, del "miedo que tienen" al sentirse tan mal pueden incluso caer en una depresión. Yo de Mariñas le hubierá puesto una demanda porque no se puede ser más cruel y mala!.




¿Te consta que entre Chelo y Sofía Mazagatos hubo algo más que una entrañable amistad?
SI
Si claro, erá adoración lo que Chelo sentía por Sofía, la consideraba como si fuera su hermana mayor.
Chelo: La única persona con la que yo he tenido una relación es con Bárbara Cristo.



Dice la verdad



Has mantenido relaciones sexuales con Chelo?
NO
Dice la verdad

Chelo, esta resentida conmigo.
Como es costumbre en Mariñas, empieza hablando de una cosa y termina con otra y al final dice: El sexo en grupo es un coñazo, iempre sobra un pie y dices:¿De quién es esto?


¿Estuviste enamorado de Carlos Larrañaga?
SI
Mariñas: Carlos, es que enamoraba a todo el mundo: erá simpático, muy guapo, divertido, educado...Yo tenía 17 años cuando lo conocí y me quede prendado. Yo me hacía giras de 40 dias y me integre en la familia sin haber nada de sexo. El me utilizaba como arma defensiva contra el acoso de hombres y mujeres. Yo le escribía cartas con 3 hojas por los dos lados con pluma.
Dice la verdad


¿Críticas a María Patiño a sus espaldas?
NO
Mariñas: María y yo nunca hemos tenido contacto. Ella trabajaba y yo veía a Eyre, Barrientos que parecían señoras y ella iba...diferente
MIENTE



¿Crees que Terelú es buena presentadora?
SI
Cuando presento TeleMadrid no me gustaba, la veía prepotente y encima no me contrato. Desde que ha pasado lo que ha pasado esta más dulcificada y esta mucho mejor.
MIENTE
Patiño: Trabajar contigo es complicado.
Entonces Jesús cuenta que le contrataron para un programa como co-presentador y como siempre esta en todos los sitios llego justo y cuando llego al programa vió que estaba presentando Terelú.
Mariñas: Yo me quede sorprendido, desilusionado ya que tenía que ser copresentador y me habían puesto una silla como colaborador. Se ve que aparecio por allí Terelú y ...y se colo. Fuí a Dirección para despedirme y me dijeron que tenía que cumplir el contrato y menos mal que me faltaba el día que tenía que firmar el nº de la SS y no lo frme, por eso me pude escapar de esa encerrona.
En aquel entonces me pagabán 500.000 pts por programa.
Terelú, hizo el programa durante cuatro años. 

Bloguera:

  • JesúsMariñas tiene más memoria que un grillo y encima es muy trabajador y gallego  y se lo sabe todo de todos.
  •  ¡Si le pinchas empieza a largar, ja,ja,ja...se ha quedado a gusto!
  • Me encantaría verlo más a menudo porque lo sigo desde Tómbola y me encanta, suelta las cosas como si nada y son bombasssss y pone esos ojitos de bordeeee! (diciendo ¡tomaaaa!


¿Has silenciado información de famosos a cambio de favores sexuales?
NO
MIENTE

Mila: Corría esa leyenda y pensaba que lo ibas a negar.
Tu tenías una relación platónica con Carlos Larrañaga y lo respetabas.

Mariñas: En realidad, yo al principio quería ser actor. Cuando Celia Gómez,...pasabán por Galicia pasaban por mi y cuando vi que no iba a ser una primera figura me retire.

Yo solo he callado una cosa gordísima y ha sido por amistad. Fué una enfermedad de Montserrat Caballé (ahora lo digo porque ella ya lo ha hecho publico hace años). Tenía un tumor cerebral que se le apoyaba en la silla Turca. Luis del Olmo pregunto. 
Montserrat Caballe: perdóname pero eso fué en 1975 y estamos en 2013 para gloria de España y del mundo.
Yo solo lo comente cuando lo comento ella primero.


¿Te has dejado sobornar por famosos para hablar bien de ellos?
NO

MIENTE
Lydia:¡Qué fuerte! Lydia se ha quedado muy sorprendida porque ha trabajado muchos años con Mariñas en el programa que se emitía en Valencia (Canal 9) "Tómbola".
Chelo: Yo no me creo que Mariñas haya cogido un sobre!.
Rosa: Rocio te regalo un Cartier.
Mariñas: Que Jorge Javier y Conchita digán lo que la máquina diga lo que diga pero la respuesta es NO 
y si alguién lo puede demostrar que lo demuestre.

¿Grabaste por encargo a Mar Flores para perjudicar a Cayetano Martinez de Irujo?
NO
MIENTE
Mariñas: Si lo jorobo fué Mar Flores
Mariñas a Lydia: Ese canal 9 erá mucho Canal. Valencia es una ciudad maravillosa y la gente que lo llevaba encantadora.
 

¿Te atrae sexualmente Jorge Javier?
SI
Ayer por la tarde dije: no lo sé. Es como untraje, hasta que no te lo pones no sabes si te sienta bien. Pero tiene mucho morbo.
En este momento si. ¡No voy a dar abasto esta noche! se suelta una de sus carcajadas.
Dice la verdad


No hay comentarios:

Publicar un comentario