lunes, 14 de enero de 2013

TERESA CAMPOS VISITA Sálvame después GRAN BRONCA


Sálvame diario 14/01/2013

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • KM
  • Lydia
  • Belén
  • Mila
  • Victor Sándoval
  • Terelú






Sálvame 17/10/12: GRAN BRONCA
Huevos con el presentador y Mª Teresa Campos. Jorge dijo que no quería presentar su sección. Yo no quiero volver a trabajar con la Sra esa!
Despectivo,
La llamada se refire a eso
JJ: Estoy hasta las narices de que me pongas enfrentados al público
JJ, abandona el plato
Después de abandonar Teresa aparece JJ y
13/12/12
Cuatro dias antes en el polígrafo JJ le llamo y ella dijo je, je,je...¿Cuando vienes a presentar tu libro
Teresa a llegado a casa y esperemos que sea para quedarse.
M.T.: Yo vine como caperucita con la cestita de los huevos y me quedo de repente sola. Ahora que lo visto, yo me hago eco de las llamadas de los espectadores.
JJ: ¿Que deciás de mi cuando estabas cabreada?
MT: Si pienso que estás en tensión yo ya no soy natural. Yo tengo una forma de hablar fuerte.
Yo soy el mensajero y sé que me darás los palos.
JJ: Si volvemos, sabemos que nos volvemos a pelear.
Dia a Dia: 2003: Yo vine de Badalona y quería trabajar contigo y luego decía: ¡Sera cabrona esta tia!.
En 2004, Dia a Dia JJ dijo Yo podré tener el orgullo de decir "Yo trabaje con la Campos".
MT: Me escribiste una carta preciosa y la tengo aún.
JJ: Hay dias que venías aquí y aprovechabas qu pasaba el Pisuerga para dame caña!
Terelú: ¡Me voy!
MT: Si yo te lo digo pero no te enfadas, ese día
Terelú: Yo, creo que debeís dejar ese tema
MT: Sonsoles, me dijo sale por donde sale cada día. Hay personas que sin querer metén
JJ: Si llega el momento que esta Sra. falta y le hacen homenajes yo diré que yo fuí el único que me enfrente a ella
MT: ¡Qué bestia eres!
JJ: Yo lo he interpretado de que te dio un ataque de churrica mala!
MT: ¿Por qué no te das el lujo de tener la defensora del presentador?
JJ:¿ Tu quieres volver?
MT ¿Tu quieres que vuelva?
JJ: ¿No lo sé?
MT ¿Me tienes miedo?
JJ: Me tengo miedo a mi mismo?
JJ: Yo no quiero volver a trabajar con la Sra esa! Eso te fastidio!
MT: Eso ya es otro problema. Yo me espere hasta el último momento en mi sitio como una profesional
JJ: VEs, yaestás diciendo que yo no soy buen profesional
Cuéntame sobre tu libro (JJ ha sabido la chispa de otra posible bronca).
MT: Ha escrito: "Princesa Leticia"
Es cariñosa. He coincidido dos veces, una personalmente y otra por teléfono. A través del libro he querido poner cosas que ella podría decir. Es muy perfeccionista.
JJ: Su mayor error?
MT: Demasiada encorsetada.
JJ: Me lo firmas ahora el libro
MT: Siempre llevo bolígrafo y hoy no lo he traido
JJ: Si porque en tus manos sería una arma blanca.
Yo creo que volverás.
MT: Yo no tengo sentimiento de culpabilidad
JJ: Ni yo!

A partir de mañana por fin podremos saber los primeros resultados de nuestro test de inteligencia.
Hay varios que tienen un % de  inteligencia por encima de lo normal y un o una inferior a los demás ostensiblemente

Querido Jorge..........en lo que en verdad cuenta no has perdido ni un apice de mi afecto ¡Adiós Rey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario