miércoles, 30 de enero de 2013

Cumpleaños amargo Principe Felipe_INDULTO a Emilia


PROGRAMA DE ANA ROSA
Presentadora: Ana Rosa
Colaboradores:
María Patiño
Conde Lequio


HOY EL PRINCIPE FELIPE CUMPLE 45 AÑOS.

Lequio, ha comentado que desde el primer momento el Príncipe Felipe se ha mantenido en plan estricto respecto su cuñado Urdangarín, imputado en el caso Noós.
La fianza de Urdangarín se fija en 8,1 millones.
 Para el Príncipe este cumpleaños será amargo.



Un indulto para Emilia
Encontró una tarjeta de crédito. Era joven. Tenía un niño y saco 200 euros para comprar comida y pañales. Ha pagado una multa de 900 euros.Ha hecho trabajos sociales como barrendera.
 Han pasado muchos años y ahora con tres niños le comunican que tiene que ingresar a la cárcel un año y diez meses.. Faltan 14 días para su ingreso en prisión. No tiene madre y su padre esta trabajando todo el día
Su pareja es padre de su último hijo pero no de las dos mayores y ella esta preocupada por sus hijas.
Hay una movilización por Internet para recoger firmas para pedir el indulto.
Lequio: Estamos escandalizas. Hay gente que roba millones y ni tan siquiera le llaman para ir a prisión.
AR: Si el motivo de ir a la cárcel es la reinserción, ese objetivo esta cumplido. Ella vive en Requena y todo el pueblo le esta brindando todo su apoyo.
Su padre, dice que eso es un problema para todos. Los ricos si que se puede agilizar el proceso. Pero para los pobres para los que roban gallinas para comer, para esos los procesos son muy largos porque no tienen dinero.
Dice admirar al Rey Don Juan Carlos y ya que dijo que se iba a hacer justicia que se haga. Ella no fue a robar la tarjeta, se la encontró en la calle.
Su pareja, dice que no puede hacerse cargo de las tres niñas porque cobra 400 euros y esta en paro.
En Requena, vecinos y amigos se reúnen para ayudarla.
APOYO A EMILIA: change.org
Jorge Albertini, especialista en indultos. Se ha ofrecido gratuitamente a representarla. Es la 1ª vez que ella delinque, no quería medrar, sino alimentar a sus hijos. El artículo 4, punto 4 dice que no se puede ingresar si tiene abierto un proceso. Nosotros hemos presentado una resolución y falta que el juzgado nº3 de Valencia lo admita.
Se le condena por falsificación de documentación mercantil (esto se presento fuera de plazo). El abogado que llevaba el caso no lo recibió a tiempo.
“Pienso que lo vamos a conseguir”
Emilia es culpable:Si, pero en todo momento se puede sustituir y es una pena que por no tener dinero tenga que ingresar en prisión.
Miguel Ángel Revilla (expresidentes de Cantabria), le escribió al alcalde de Madrid (Sr.Gallardón)  una carta para pedir un indulto a Gallardón.  Dice que tiene 27.000 personas apoyándole, entre Facebook y tuenti.
Revilla, yo soy muy impulsivo y lo que no puede ser que auténticos delincuentes vayan por ahí a sus anchas y otros lo paguen caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario