sábado, 12 de enero de 2013

CAMILO SESTO: UNA LEYENDA EN LA CANCION

Camilo Sesto, fué el idolo de toda una generación y se ha hablado mucho sobre la relación de padre e hijo. Hoy por fin su hijo nos habla. Camilo, padre siempre ha sentido pasión por su hijo. Se retira de los escenarios para dedicarse por entero a su hijo. El cantante le inculco el amor por la música. Pese a los comentarios de mala relación entre ambos siempre lo han desmentido.
Consuelo: ¿Te gusta madrugar?
Camilo: No
C hijo: Me llevaba de la cuna al salón. 
De que forma marco tu vida el tener a un padre conectado a ti durante 24 horas
C Blanes: En una gran conexión. A los 6-7 años me senti superprotegido.
El lo hacía todo bonito para mi. A los 12 años en youtube lo vi en los videos el montón de canciones.
El me ha hecho vivir las cosas naturales, el campo, el rio, él intento mostrarme ese lado de la vida.
Mª TBorrego: El pinta
CB: Creo que ahora ya no pinta tanto. El pintaba más paisajes y yo cómics.
Camilo pinto en una servilleta la mujer de Oscar Gomez, en Los Angeles que estaban grabando y lo pasaron muy bien. Es un hombre muy divertido. Siempre tiene un chascarrillo a mano. El dibujo esta muy bien. 
Hace una encuesta y toda la gente lo recuerda y como se reinvento en "Mola mazo"

Melina


Paloma Blanca


                                                                   Jamas 

        C.Blanes: Llama papá, porque aquí tienes un montón e gente que te quiere.
Ponen a Camilo imitando a Raphael, y Julio Iglesias mirándolo muerto de risa. Una escena muy bonita.

                                              La Quiero a morir: Paco Arrojo y los SS

No hay comentarios:

Publicar un comentario