miércoles, 2 de enero de 2013

SANTANA HABLA_NOCHEVIEJA COLABORADORES.

Sálvame diario

Presentadora: Paz Padilla
Colaboradores:
  • Belén Esteban
  • KM
  • Mila
  • Lydia
  • Rosa
  • Terelú
  • Raquel Bollo

La tarde ha empezado por parte de Paz preguntando a los colaboradores como habían pasado la Nochevieja. 
Belén, que es la mejor noche en mucho tiempo. Que ha bailado mucho y se lo ha pasado muy bien. Deja claro que no quiere volver con Fran.
Rosa: Con toda la familia y con "Amador".
El resto en familia y luego a una pequeña fiestecita y cuando le ha llegado el turno a Lydia ha dicho que en Marbella y casí ha habido un pequeño abucheo porque les ha sonado que presumia y al final se ha tranquilizado el tema.


Están poniéndo el polígrafo de Mila Ximenez que ya esta puesto en un post. Paz Padilla dice que Lydia no levanto la mano a la preguntán si la querían a sus compañeros.
Mila, dice yo sabía que Lydia no iba a levantar la mano porque es un castigo diario y Patiño tampoco. 
Lydia: Patiño y Gema López han pasado la nochevieja juntas con sus hijos, eso es para mi querer.

Lydia: Yo me he ido con Kiko M y su mujer en Nochevieja a Cartagenas de Indias.
Santana ha hablado. Santana, el famoso tenista es el ex-marido de Mila y padre de su hija. Mila, esta enfadada con él porque parece ser que se ha desentendido totalmente de su hija y nieta y le duele por su hija.
Santana, (al ser preguntado) si ella lo dice y lo hizo, después de tantos años no tiene mucho sentido, no voy a hacer caso de lo que dijo Mila y espero que no le haga daño a su hija Alba.
Paz Padilla, es horrible lo que le hiciste a Santana
Mila, si si fue horroroso lo que le hice.
Paz: No lo quisiste ni un poquito
Mila: No, no lo sé, no me acuerdo. Por cierto, tu hijo estuvo cenando con nosotros.
Paz: Conoce a su nieta
Mila: No.
Mila da a entender o así lo entendido yo que él se caso para darle celos a su primera mujer!
Paz: Fué entonces un contrato
Mila: Ya no me acuerdo. El se ha subido al árbol con los simios y se olvida de todo. Tiene una cara de felicidad total (claro lo dice con ironía).
Yo cuando pueda te lo devuelvo y tu sabes por qué. Y señala a la cámara.
KM: Estoy convencido que tu le quisiste y él también a ti.
Y estoy convencido porque cada vez te da más ganas de darle en la boca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario