viernes, 25 de enero de 2013

Oscar, sobrino de Camilo SESTO, acude a S.DeLUXE

Sálvame DeLuxe 
200 programas

Presentadora: Jorge Javier
Colaboradores:
  • KM
  • Mila
  • Belén
  • Patiño
  • Gema
C.Sesto, ha creado mucha especulación. Fué traslpantado de hígado. Muchos dicen que por el alcohol, cosa que el cantante desmiente ya que dice que el origen es de causa desconocida.
Se ha sometido a varias intrvencines quirúrgicas. ¿Cuando comenzaron a apagarse las estrellas?

Su sobrino, esta hoy en plato

JJ: ¿Es verdad que de pequeño vistio de Sisi Emperatriz?
Oscar: Si, ya tenía 15 0 16 años.
Mila: Deciís que es huraña, desconfiada..no entiendo que hagas los videos que sabe que puedan salir a la luz. ¿Cómo establece contacto via Internet?, aquí hay cosas que no cuadrán
Oscar: No lo sé. Yo he venido aquí a defender el honor e mi madre que en su dia no se le hizo.
Patiño: Yo veo aquí un tufillo que no me gusta ¿Cuentame cosas de tu tio?
Oscar: Mi relación con mi tio es de tio sobrino y yo no estoy en su alcoba para saber con quién esta.
Mi tio es huraño, tacaño, escatima hasta el último céntimo. Mi tio le dio un cheque a mi madre y cuando fuimos a cobrarlo ya lo había anulado.
Mi madre casi nos abandono para hacerse cargo de mi tio y de su hijo Camilín.

2 comentarios:

  1. como puede ser cierto tan desagradecido puedo ser con los hijos de su hermana que los dejo para a compañar a su hermano ¡no lo puedo creer nadie hace esas cosas !!!

    ResponderEliminar
  2. No sabemos si es verdad lo que dice el sobrino

    ResponderEliminar