sábado, 12 de enero de 2013

GRAN DEBATE 1ª AÑO: Mª ANTONIA IGLESIAS

GRAN DEBATE 1ª AÑIVERSARIO

Mª ANTONIA IGLESIAS, vuelve a nuestro plato. Tuvo un infarto y como ella dice es mala paciente y no se ha cuidado.Lo peor ha sido llegar en coma al hospital y la falta de movilidad
A ti te dio un infarto después de un debate en "La Noria".
Jordi: ¿Qué es lo que más echas de menos?
M A: El debate, la gente por cobardía no termina de redondear lo que piensa. Desde casa se ve lo mal que queda el hablar al mismo tiempo.
M A: Lo que menos me gusta es la competición. En mi juventud había más solidaridad. La competitividad esta envenenando esta profesión.
Jordi: Llevas 50 años dedicada a la profesión
Sandra: Hace un recorrido de la vida profesional de esta mujer. Felipe Gonzalez la define como "Brava", estaba más a la izda de lo que yo representaba, pero ha tenido el rigor de no cambiar de chaqueta.
Se le ve en el intento de golpe de estado del 23 de Febrero, que estaba allí  dentro cuando entro Tejero.
Carrillo: Los periodistas y los diputados estaban juntos y yo siempre he dicho que erá una : "Diputada sin escaño"
En 1980, directora de informativos de TVE, dónde estuvo seis años. Periodistas que trabajaron con ella dice que es lista y por eso es respetada. Que discutían con ellaporque en realidad es como ale en la TV.
Sandra: Unos la aman y otras la odian, pero a nadie deja indiferente.
Rosa Villacastín: La quiero, es amiga mia.
Ponen varios debates donde se le ve firme defendiendo su punto opinión o punto de vista.
MA: La justicia esta corrupta
Isabel Durán: No le voy a preguntar nada, le doy  las gracias porque muchas veces he salido mal pero he aprendido mucho de ella y le doy la bienvenida. Es mi amiga después de tantos años de debatir juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario