viernes, 25 de enero de 2013

Joaquín TORRES se confiesa en Sálvame DeLuxe


Sálvame DeLuxe 
200 programas

Presentadora: Jorge Javier
Colaboradores:
  • KM
  • Mila
  • Jimmy
  • Patiño
  • Gema
"Detrás de la puerta" autobiografía de Joaquin Torres, dice todas las cosas que más han marcado su vida. 
Entre otras cosas Torrentino Perez teniendo yo 14 años escuche que dijo: Joaquin, el hijo de Juan es maricón. Eso me marco mucho y me hubierá gustado que mi padre salierá a defenderme.
El mejor amigo de tu padre, haces una fiesta en tu casa y te dice maricón y me hundí. 
Mi madre tuvo que llevarme a un psicólogo para que me aceptase como soy.

Chelo: Tu lo estudias todo de tu estilismo, desde los zapatos, hasta el último pelo.
Mila: ¿Quién es la persona más repugnante con las que has trabajado?
Joaquin. Yo he visto a niñas de 13 años ir a una fiesta para conseguir trabajo y estar con señores. 
Patiño: Luis Garcia Cereceda, dejo las cosas así para que las cosas ocurrierán como están sucidiendo. Tu haces responsables a sus hijas pero yo creo que fué el él que lo dejo puesto para que pasase así.
Joaquín: Luis para él yo erá como un hijo, me dió trabajo y me ayudo en todo. Fué para mi como un mecenas. Yo erá la mano derecha de Luis y él me dijo que cuando él fallecierá las hijas me ibán a liquidar.
Prefiero pensar que se porto mal conmigo debido a su enfermedad.
Patiño: Creo que el ABC, y otros medios estarían deseando que tu hablases.
Joaquín: Allí la gente son todos trinfadores. Vivén con una economia inusual. Mucha de la gente que vive allí se siente superior a los demás.
Yo ya no vivo a gusto allí.
Gema: Te han acusado a ti de ser el chivato de muchas de las cosas que ocurrén allí ¿Fuiste tu el que le contaste a Cristina Tárrega el embarazo de Penélope Cruz?
Joaquin: No. Yo no lo filtré.
Jimmy: ¿Es cierto que hacían un test a los compradores de la Fina?
Joaquín: Al principio mirabán con lupa a los compradores de la Finca
Chelo. ¿Es cierto que un alcalde es propietario de una casa en La Finca?
Joaquín: Si
Chelo: ¿Cómo puede ser?
Conocer a Juan para mi ha sido más importante que conocer a mi mujer. Me porté muy mal con Juanjo, mi hermano que murio de sobredosis y yo no estuve a la altura. Al hablar del tema se emociona y esta a punto de llorar.
Se emociona mucho al ver a Juan voluntario del Comité Antisida de A Coruña y confiesa que conocer a Juan le ha cambiado la vida. "Me había acomodado a mi mundo y desconocía los problemas de la gente de la calle. Hay gente que esta luchando y ayudando a gente que no la queremos ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario