jueves, 31 de enero de 2013

El Palacete de Los Urdangarín.Fotos y opinión personal

Bloguera: Voy a hablar de Urdangarín como persona.
Jamás me ha gustado Urdangarín. Seguro que ahora direís que es fácil, hacer leña de árbol caido.
¡Pues no cuando todo el mundo decía que erá muy guapo, deportista, simpático...!Yo decía y mi entorno lo sabe decía que erá mala gente. Desgraciadamente, el tiempo me ha dado la razón.
Es en primer lugar bajo mi punto de vista un cobarde, si es cierto lo que se comento de la forma en la que dejo a su anterior novia. No se puede hacer tanto daño gratuitamente.

En esta vida lo que haces mal o si deseas mal a alguién la naturaleza es sabia y compensa. Si presuntamente no hay "Justicia" en los Tribunales, el tiempo hace que todo se equilibre, sino siempre ganarían los sinverguenzas. Según tengo entendido Urdangarín, tenía novia de muchos años, y empezo a salir con la Infanta Cristina. Llevaba las dos relaciones al mismo tiempo (hasta ahí, no esta bien, pero vamos no sería el 1ª). Estando con Cristina, paso las Navidades en casa de su anterior novia y sus padres como si no pasase nada.  
Su novia anterior se tuvo que enterar por las revistas que Urdangarín salía con la Infanta Cristina, para mi eso solo tiene un nombre y es "cobardía".
En los sentimientos no se puede mandar y de repente "te puedes enamorar de una infanta hasta las trancas", pero sé hombre y da la cara y díselo a tu a tu novia cara a cara.
No obstante con eso, empezo a imitar fisicamente al Príncipe Felipe. 
Se le subio su nuevo estatus a la parra y es imposible verlo más arrogante.
Si has metido la pata y te han pillado, ten un poco de dignidad y humildad y haznos un favor a los españoles. Desaparece una temporada. Verte a ti hace que se nos revuelvan las tripas y tu tan chulo. No soy juez ni pretendo serlo pero no hagas más daño a los españoles con tu presencia.

Esta mañana has sacado tu perro a pasear por la manzana de tu casa. Erán las 6 Horas, pero tu sabías perfectamente que habría fotógrafos. Si necesitas que te de el aire coges el coche y las escoltas y desapareces donde no te podamos ver. Si es por el perro lo pueden hacer otras personas. Si es por el perro que lo quieres pasear tu, llevátelo contigo lejos dónde no te veamos. ¡Estas ofendiendo a miles de personas que están pasando hambre!. A madres que no llegán a final de mes. Si has sido hombre para tener tantos hijos desde aquí te pido que también lo seas para mostrar un poco, solo un poco de humildad y no hacer más daño a los españoles ni a Felipe, que lo tiene más díficil que su padre en el 23 F.


                                            Es un piso. Urdangarin y su esposa compraron un palacete
                                     



                                         Nos conformamos viendo:
                                        EL PALACIO DE PEDRALBES EN BARCELONA


Pues no, el que la sigue la consigue. He encontrado fotos de ese palaciete. Os dejo el enlace:

http://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia/casa-de-inaki-urdangarin-y-la-infanta-elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario