viernes, 4 de enero de 2013

Mª JESUS RUIZ Y su NOVIO.La OTRA CARA de Mª JESÜS


Sálvame Deluxe

Presentadora: Terelú Campos
Colaboradores:
KM
Patiño
Mila
Lydia
Jimmy


Detuvieron al novio de Mª Jesús Ruiz,(Mis España 2004) delante de los padres de ella. El empresario ha desmentido su detención. Sin embargo dos trabajadores (guardases), quieren contar como son la pareja. Las humillaciones a los que han sido sometidos, José Mª Gil Salgado, le agredio con la mano y luego cogio una barra de hierro, pero su marido llego y lo impidio. 
Dos personas de confianza 
Ellos ponen un anuncio en Internet con nombres falsos, fuimos y estuvimos trabajando un mes y otro mes nos quedamos inténtando cobrar.
Charo Salas: La casa no estaba en buenas condiciones, las losas se movían, no tenía lavadora.
Terelú: ¿Cómo es Mª Jesús: Al principio bien, pero luego empezo a humillarme y cuando estaba su madre se crecía para demostrar que erá ella la que mandaba.
Mila: A mi de esta chica no me sorprende de nada. La madre va con frecuencia.
Charo: Ha ido dos veces.
Mila: ¿Por qué tienen una máquina de tabaco?
Terelú: La vida de Mª Jesús ha sido muy comentada. Es una Mis controvertida. En un reality dónde coincide con Dany (ex- de Belén Esteban) vivieron escenas muy íntimas y luego termino la relación fuera con acusaciones de malos tratos.
La última relación con este empresario parece ser que fué a través de la presentación de 

Terelú: ¿Es una relación de amor o de interes?
Patiño: Os felicito, porque este Sr. esta en la operación Malaya, ...pero me repugna que se apoye a este señor socialmente.
Esa hacienda ha salido en muchas revistas la mantiene?
Jasser:No, no es ni sombra de lo que erá
tiene un pasaporte de Guinea, para poderse irse.
Este señor
Mila: si te golpeo, escupio..¿por qué no esta detenido?
Charo: Estamos pendiente del juicio
Bollo: ¿Cómo es la actitud de la madre?,¿Mª Jesús de que trabaja?, ¿De que vive?
Terelú: Sois una basura, cabrones, nos ha cortado la luz y el agua. ¡Con el frio que hace!
KM: Yo no tengo ninguna simpatía por estos dos, pero me estoy quedando sorprendido. ¿Que le habeís hecho para que os tratén así?
Jasser : Todo el mundo nos decía que ese Sr. no pagaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario