miércoles, 9 de enero de 2013

LYDIA, PIPI y el seiscientos amarillo huevo!


Sálvame diario 08/01/2013
Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
KM
Lydia
Karmele
Belén Esteban


JJ, ha continuado dándole a Lydia y ella lo ha cogido con sentido del humor porque sino es para matarlo!, ya que se ha dirigido de nuevo al público y les ha preguntado:¿Hay alguién que no se haya acostado con Lydia?
Luego le ha preguntado dónde fué con el seiscientos...
Lydia, ha comentado que cuando fue a casa Charly (su marido) le dijo: "Por fin ya te lo has quitado de encima", ya que parece ser que Pipi hacía tiempo que lo quería decir.

JJ, ha cogido a Lydia y se la llevaba a hablar con ella y e lejos a visto a Miriam.
JJ: Hoy habeís tenido una bronca monumental
Miriam: Yo soy la 1ª que la protejo y le quiero muchísimo.
JJ: Le pregunta si quiere ir al DeLuxe?
Miriam: Me da miedo!
Lydia: Después de lo que dijo ayer de ti yo iría.
JJ:¡Vente!
Tu sabías lo de Lydia
Miriam: Si
JJ: Te daba celos?
Miriam: Si
No estoy enamorado de él, pero lo quiero. Tengo sentimientos encontrados.
KM: Está más mona desde que se ha separado. Le quiere gustar a alguién.
Pipi: En el seiscientos, fué muy bonito, apasionante, echabamos los sillones de delante hacía delante y fué muy bonito.
En estos momentos entra en el plato un seiscientos amarillo huevo.
Lydia, se queda alucinada y se tapa la cara.





JJ, hace que él y Lydia se metán en el coche.
Miriam, vive en casa del padre.
Teresa, su 1ª mujer ha dicho que es el padre de sus hijos y no quiere hablar. En su 1ª crisis de Miriam, Teresa llamo a una amiga suya para que Miriam pudiera vivir con ella tres meses que duro su separación. Parece ser que luego Pipi le comio el coco a Miriam (según Karmele) para que no tuviera relación con Teresa
KM: Karmele, cada dia defiendes a uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario