jueves, 24 de enero de 2013

'EXPEDICION IMPOSIBLE: 1ª PAREJA GANADORA

EXPEDICIÓN IMPOSIBLE

Anoche a las 22,30 horas en La Cuatro comenzo un nuevo programa que promete. Tiene todos los ingredientes para crear adicción:

  • La presentadora, ya conocida, querida, guapa y natural
  • Los concursantes: conocidos casí todos. De diferentes ámbitos profesionales: toreros, modelos, presentadoras, cantantes, personajes populares, Gran Hermanos queridos..Las Abradelo, Raquel Mosquera y Leticia Sabater protagonizan la primera gran bronca
  • Lugar: Realizar una travesía desde el Sahara hasta una de la ciudades Imperiales de Marruecos.

El entrenimiento esta asegurado. La risa también y desde luego los enfrentamientos debido a la convivencia en situaciones dificiles. Ayer había una Tª de 45º C.
¿ Mola? Si la contestación es SI, apuntaros conmigo he iremos viendo lo que va ocurriendo.


Raquel Sánchez-Silva explicó las normas y objetivos a todos los participantes: En cada una de las 12 etapas, el primero que llegue a la meta ganará un dirhan de oro, valorado en 3000 euros. Por contra, la pareja que llegue en cada etapa en última posición abandonará obligatoriamente la carrera.

La primera aventura de los concursantes fue alcanzar la cima de una duna con cientos de metros de altura. Las estrategias fueron muchas (y muy diferentes). Ivan e Ismael, por ejemplo, decidieron descalzarse; Cristina y su marido Alejandro, optaron por marcar un ritmo alto en la carrera... Y la que peor lo pasó fue Elisabeth Reyes. La modelo vomitó en varias ocasiones y tuvo alguna intentona de abandono.

       

Elisabeth, a punto de tirar la toalla en la primera etapa. Se tumbo en la arena al intentar llegar a lo alto de una duna y vómito. Su compañera ni se entero y después de un rato de esperarla tuvo que luego ir a terminar de ayudarla a subir.




Luego tuvieron que montarse, entre otras aventuras, en un dromedario. Cada uno tuvo que elegir al suyo: Noelia y Elisabeth estaban encantadas con su Lola, como la habían bautizado y que les lleno de babas (a una en el pelo y la otra en la pierna), y Rocío y Álex tuvieron algún que otro problema con su "compañero" de viaje...
Una de las siguientes pruebas fué conseguir agua para sus dromedarios que estaba escondida en la arena.





       
Primera bronca: Equipo fucsia contra equipo rosa. La hermanas Abradelo denunciaron que Leticia y Raquel habían hecho trampas.

Tal lío se armó por la denuncia que Raquel Sánchez-Silva, presentadora del programa, tuvo que poner orden e instar a dejar que fuera dirección de carrera quien comprobara los hechos de los que se acusaban. Pero no logró calmar los ánimos. No había nadie que pusiera punto y final a la "guerra" que acababa de comenzar entre las cuatro mujeres.Finalmente, la dirección de carrera retrasó la posición a Raquel y Leticia, con respecto al resto, al comprobar que las acusaciones de las Abradelo eran ciertas. Eso acrecentó aún más el distanciamiento entre las dos parejas. No se hablan.
( Raquel, sorprendio por su buena forma física. Leticia estaba alucinada y hacía comentarios que te morías de risa).




Iván Armesto e Ismael Beiro, concursantes de Gran Hermano 1, han terminado los últimos en la primera etapa y han tenido que dejar la aventura. ¡Qué pena! Esta pareja prometía y sin embargo no pudieron. En GH Ismael fué el ganador.


Lola y Marbelys han sido las primeras clasificadas y se han llevado el primer Dirham de oro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario