lunes, 7 de enero de 2013

JOSE MOTA:"LA NOCHE DE JOSE MOTA en Telecinco

El Programa de AR

Presentadora: Ana Rosa

José Mota, aparece en plato y A.R. lo primero que hace es felicitarle porque va a ser de nuevo padre.
Tio me encantas, a veces que estoy comunedo y una Sra. me cogio y le decía a su marido: ¡Mira a este mugroso! que esta aquí! .
"LA NOCHE DE JOSE MOTA" proximamente en telecinco. Hará este año una película y una serie
Lequio: Lo admirable es que encandilar a varias generaciones ¿Cuál es el exito?
Mota: Yo creo que disfruto con lo que hago, y eso se transmite. Cuidar el tema. Respetar a la persona. Imitar al personaje pero no hacer daño a la persona.
Al Rey, lo imitaré, pero él tienen un gran sentido del humor. A la Reina la conocí y es encantadora.








No hay comentarios:

Publicar un comentario