miércoles, 30 de enero de 2013

ROSA esta mal_BELÉN con un FUTBOLISTA?


Sálvame diario

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Lydia
  • Terréela
  • Rosa
  • Belén
  • KH
  • Mila

KH: Támara Gorro, se caso con un futbolistade la selección argentina. Alguien le facilita a Ezequiel el teléfono de Támara y fue él quién la llamo. Parece ser que fue alguien del programa quién facilito el teléfono pero no fue Pipi.
Hay otras chicas que si que quieren hacerse famosas y aumentar su caché a base de salir con futbolistas y les da igual salir con 8 que con 80.
Mila: Belén, hay una cosa que te quiero decir: ¿Has estado este fin de semana con un jugador de futbol en una discoteca con el que estás empezando una relación?
Belén: No tengo nada que decir. Yo he dicho que quiero conocer mucha gente
JJ: Yo he recibido un mensaje que me decía que hay dos futbolistas que están interesados en ti.
JJ: ¿Te gusta alguno?
Belén: Varios
JJ: ¿Te han dicho que eres guapa?
Belén: Que estoy mejor!


JJ a Rosa: Me gustaría que fueras muy sincera.

29/01/2013: Mila dijo a la dirección que Rosa estaba triste al no ser llamada.
JJ: Esta habiendo una rotación y no tiene que estar triste.

Rosa: Al ver que no estaba en los 200 programas DeLuxe me sentí muy triste. Porque yo he estado mucho  en esos 200 programas.
JJ: ¿Tienes la sensación que tú has dado mucho  a este programa y que ahora no te tienen en cuenta?
Yo lo entiendo, que tenemos de rotar. Pero en 200 programas me sentí mal.
JJ: Tú, eres una mujer muy insegura. Y en este programa  tú has crecido mucho.
¿Con quién lo has hablado?
Rosa: Con mi directora
Mila: Yo la entiendo. Hay cosas que pienso que todos hemos dado mucho. Yo te conozco muy bien y sabía que el viernes había llorado. Eres muy sentimental
KM: A mi no me llamaron para la vuelta de Belén y para tu polígrafo y la verdad me sentí mal.

Ponen una opinión de la gente y todo es hablar en negativo. Jorge, dice que espera que eso sea una broma porque en estos momentos no es justo y no esta de acuerdo.
Belén: Ella tiene que quedar con alguien que le ayude a quererse. Ella vino de Supervivientes muy fuerte y se ha ido deshinchando como un globo. Rosa, para mi es como una 2ª madre, le cuento todo y no lo dice.
Lydia: El día que estuvimos en la mesa de la Cruz Roja la gente daba por ti, porque yo ese día vi lo mucho que la gente te quería.
JJ: Tú viniste muy bien de Supervivientes, mejor que antes de irte y ahora estás mal.
Rosa: Estoy peor (Rosa hace un ratito que intenta no llorar pero no puede más y llora).
JJ: No entiendo, has vuelto con Amador. Eso
Mensaje de la Dirección: La D. de este programa considera desafortunado el video emitido y te pide disculpas.
KM: Yo creo que la dirección ha emitido lo que la gente ha opinado.
JJ: Rosa y Mila venid conmigo.
Se sientan los tres  y Mila le dice que cuando ha vuelto aquí la gente de su entorno le ha ayudado a realizar sus sueños. Ha vuelto a su matrimonio de antes y todo igual. Ella volvió cambiando pero su alrededor no cambiaba.
Rosa: Es algo mío. Estoy muy sensible, espero que pase.
JJ: Yo creo que debes ser honesta y mantener situaciones y relaciones que no funcionan. Aunque tengas que hacer daño.
¿Quién te los ha pisoteado?
Rosa: Yo misma, por no tener un par. Ahora estoy mal
Mila: Si habéis pasado una situación delicada, los demás no hemos entendido que él este en Chipiona, en vez de iros de viaje, salir a cenar a bailar. Yo ahora te veo más sola que antes.
Mila: Yo todos los días, cuando quiero a alguien, ¿Qué puedo hacer para hacerlo feliz?
JJ: Yo creo que estás impidiendo que ella y Amador seáis felices
Terelú: Esto es un parche, Amador tiene allí un trabajo, pero hay formas de compaginar el trabajo y la familia. Ella estaba incentivada que las Navidades salieran bien y después de las navidades se ha quedado sola y peor.
Lydia: Yo creo que tu no te atreves a decir que tu matrimonio no esta bien.
Ahora ya son un quinteto, se ha ido incorporando Mila y Lydia.
Lydia Eso no esta bien y se lo esta comiendo ella sola.
Terelú: No estoy bien y además días sin ir a trabajar
JJ: Rosa te lo decimos especialmente a ti. Vas a tener la oportunidad de recuperar a esa Rosa llena de proyectos e ilusiones que salio en Supervivientes. Pero tienes que ser fuerte porque a lo mejor se te abren nuevos caminos.
A veces hacemos comentarios inocentes y no nos damos cuenta del daño que hacemos.

Ponen un poco del programa de AR, sobre el caso Noós y la posible implicación del secretario de las infantas.
Rosa: Basta ya! Pido el indulto para la chica que quieren meter en la cárcel.
Belén: Urdangarín ¿de dónde va a sacar tanto dinero?
JJ: Belén, ya me están llegando nombres de futbolistas.
Belén: ¿Podemos hablar de otro tema?. Yo estoy soltera.


Joaquín Torres: Hoy hemos hecho un video de “La Finca”, que son mil viviendas.
JJ: ¿Hay casa que pueden costar mil millones de euros.
JT: El valor depende del suelo de constructabilidad, reúne condiciones únicas.
JJ: Para conocer la cultura de este país hay que conocer La Finca, porque forma parte de la historia de este país. Esta en el norte de Madrid. Actualmente no se podría realizar.
500 hectáreas. Divididas en 8 miniurbanizaciones,
La finca tiene mil viviendas y una parte son adosados.
Toda esta vallada y rodeada de árboles.
Lugo, esta la zona de los lagos, dónde las viviendas pueden valer de 8000 a 9000 euros y yo los hacía al gusto del cliente con mi propio estilo.
Nunca pensé que me tendría que ir por la puerta de atrás.




Gina Lollobrigida esta casada con Javier Rigau, “sin ella saberlo”. Ahora quiere demandarlo por estafa y quiere anular el matrimonio, para casarse con su nuevo romance, que es mucho más joven que Rigau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario