martes, 22 de enero de 2013

MATERIA RESERVADA:AURELIO MANZANO responde a Belén


Materia reservada:

Presentadora: Emma García
Colaboradores:
-          Gema López
-          Callejas
-      Isabel Rábago
-          Antonio Montero:

Aurelio Manzano responde a las duras declaraciones de Belén sobre Fran
Esta tarde en Sálvame diario a Belén le dicen que esta noche iba a venir al programa
Emma: Vaís a medias tu y Fran
Aurelio: Belén, nunca te he faltado al respeto. Siempre me he referido a ti como personaje no como personal
Aurelio : Hace 15 dias que no hablo con Fran
En fiestas nos felicitamos en fiestas Navidad.
Gema: A mi me cuesta mucho pensar que Aurelio se siente aquí sin el beneplacito de Fran.
Aurelio: Le he llamado pero no me ha contestado. Esta enfadado.
Belén, le dijo a Fran:”Me avergüenzo de ti”. Los dos se han hecho daño
Pres: Fran es cobarde o serio
No quiere meterse en problemas, pero luego te cuenta a ti cosas para meterse en problemas.
Aurelio Me ha negado el problema que tenía. Y sobre Belén jamás me ha dicho que tuvierá ningún problema.
Belén tenía un buzón que recibía cosas y la única que tenía llave erá ella.
Yo la última vez que lo vi que estaba más tranquilo
Isabel R. Sabes que no es verdad. Sabes que esta con amigos por ahí.
Aurelio: Belén mostro en privado análisis médicos de su exmarido.
Emma: ¿No sería mejor que vinierá Fran y que directamente lo contase?
Aurelio: Me encantaría que lo contará, pero él no domina este medio
Emma: Pero te envía a ti!
Isabel R. A lo mejor en estos momentos Fran esta diciendo que no esta de acuerdo con lo que estas diciendo.
Gustavo: No se puede decir que en Navidades había dejado los medicamentos y que ahora esta genial
Emma: Fran, mejorate y aquí te esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario