viernes, 4 de enero de 2013

PIPI ESTRADA y MIRIAM han roto en directo


Sálvame diario

Presentadora: Paz Padilla
Colaboradores:
  • Mila
  • Rosa
  • KM
  • Gustavo
  • Lydia

Pipi Estrada Y Miriam han roto en directo en el Programa “Hombres y Mujeres y Viceversa”
Ha llamado María, una señora que ha estado de vacaciones en México, confirmando que habían visto a Miriam, coincidio en la mesa en la playa. Ella iba muy camuflada, gorra, gafas. El chico erá moreno y no lo conocía. Estaban un poco apartados. No los he visto achuchándose pero no erá una relación profesional, ni erán hermanos. A Pipi no lo vi por ningún sitio. Se veía que erán pareja. Llamaba más la atención a las 7,30horas de la mañana con gafas de sol, gorra …iba sin pintar

Miriam: Voy a contar algo que no puedo aguantar cosas que no puedo aguantar. Estamos en un momento de reflexión.Y ya no puedo más, porque ya estoy cansada de pasar por la tonta de España.
Una chica del programa ha dicho que él estaba en Málaga con otra chica
Pipi: Me he dejado la piel por esta mujer y la he querido y la quiero con ellas
Miriam:Yo lo he pasado muy mal porque le he visto listas de tias y que todas las dias me dijeras que yo estaba aquí gracias a ti. Yo le tenía miedo. Me sentía fatal y no me sentía valorado
Rosa: Es una luchadora,
Mila: Es una magnifica colaboradora y tia
KM: Pipi, siempre se ha jactado de ser el redentor de Miriam.
Paz: Dicén que se lleva muy bien con un componente de los Vivancos. La gente te puede tender una mano pero no te hace seguir triunfado.
Gustavo: Miriam, ha tenido un pasado, pero no puede ir recordándoselo continuamente.
Rosa o Lydia: La persona quw entro en supervivientes fue Lucía Lapiedra y allí nos demostro ella sola su valía y nos conquisto a todos y salió siendo Miriam.
Pipi Estrada al teléfono: Buenas tardes a todos y feliz año a todos. Esa información la tengo. Lo que ha pasado esta mañana erá una tensión contenida. A partir de ahí las cosas serán diferentes. Esta ruptura es critica, pero tenemos un tesoro y tenemos que llevar bien por ella que es nuestra hija de 5 años.
Yo abrí una puerta y la encontre con otro. Aquí no hay angeles ni demonios. Yo inténtare sumar y ella debe hacer lo mismo.
Ella dice que tiene miedo, pero no físico, sino que yo soy muy impulsivo. En un arrebato de rabia puedo decir cosas que no se ajustén a la realidad. Esta es mi 3ª relación. En la 1ª fueron muchos años y tuve un episodio de alterarme, en el 2ª con Terelú nunca tuve una mala palabra y es compañera vuestra.
Paz:¿Tu le has sido infiel?
Pipi: Yo la he amado con locura durante los 7 años que ha durado esta relación. Me he roto la piel.
Rosa: Parece ser que tu todas las mañanas le recriminabas…
Pipi: (le ha cortado y se notaba que estaba contenido pero enfadado) : tu justamente no me puedes dar lecciones. No admito lecciones de moral de gente amoral: hablo de forma genérica.
Rosa: Mi marido nunca me ha echado de menos
Paz ¿ Siempre le recriminas su pasado?
Pipi: Yo nunca le he recriminado su pasado a Miriam, que además ¿qué tiene su pasado? no tienes cadáveres, ni robos…en su pasado. Yo lo único que quiero ser amigo de Miriam
Lydia (lee un mensaje enviado por Miriam): Le he dejado por ser muchas veces infiel, por haberme sentido inútil, …
Pipi: Yo por mi hija “mamo”
Miriam, es una mujer adulta y ya es suficientemente adulta para saber con quién debe relacionarse.
Paz: ¿Cuánto tiempo llevaís separados?
Pipi: Dos meses y medio
Entra por teléfono Jerónimo (otro teleespectador), mi mujer se dio cuenta y me lo comento. La vi durante tres dias.
Lydia: Miriam, me esta diciendo que llevan 4 meses separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario