miércoles, 2 de enero de 2013

Predicciones sobre el futuro de Belén y Fran:

Predicciones sobre el futuro de Belén y Fran:

  • Rosa Villacastin, me da igual lo que le pase entre Belén y Fran
  • Mariñas: yo de esa pareja lo espero todo
  • Miguel Temprano: No hay futuro. Si no deciden dexintorsicarse los dos no han nada que hacer y Belén casi se muere.
Belén, no pienso contestarles. 
En Nochevieja me lo pase genial, en el polídeportivo de Paracuellos.

Esta mañana en AR han comentado que Fran quiere volver con Belén. Que Fran esta sometiendo a una presión grande a Belén por volver.
Patiño: Si tu supieras las veces que ha visto Belén a Franc con otras chicas y le ha perdonado.

Belén: Tengo 39 años y este cuerpo aún tiene mucho que dar. Fran no es mi vida ni forma parte de mi vida. No tengo nada que decir.
Paz a KM: ¿Te consta?
KM: No me consta.
PP: Tienes ganas de salir de esto?
Belén: Ya he salido!
KM: Me da la impresión que ahora compañeros de otros programas están muy interesados que vuelvan.
Km y Lydia parecen el perro y el gato.
KM: Esta chica aunque le de la razón me lo discute para hacerse la interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario