martes, 8 de enero de 2013

MILA XIMENEZ HUMILLADA


Sálvame diario 08/01/2013

Presentadora: Jorge Javier
Colaboradores:
KM
Mila
Lydia
Victor Sandoval
Karmele
Mónica Vergara

Bueno, el dueño el cortijo a vuelto después de muchos dias de vacaciones y la tarde ha sido inolvidable. Tanto es así que hoy no me he quwrido perder nada porque no ha habido desperdicio...!
Lo 1º qu ha hecho Jorge Javier es llamar a todos los colaboradores nombrados y les ha hecho ponerse en fila para recibir a un nuevo colaborador (en plan trenecito).
En 1º lugar ha puesto a Mila, y ha empezado a marear la pérdiz diciendo que les había traido un regalo para todos. Y dirigiendose a Mila le ha dicho que sabe que ella añora mucho a Kiko hernández....Cuando todo el mundo estaba contento y yo la primera de que Kiko Hernández volvierá y más después de lo que le dijo la bruja (Aramis Fuster) en estas fiestas, ha aparecido Mónica Vergara.
Mónica Vergara, sinceramente he inténtado ser totalmente objetiva pero después de su actitud de hoy, necesito expresar mi opinión y apoyo a Mila. Se ha plantado al pie de las escaleras y los otros abajo esperándola de pie después de los múltiples enfrentamientos que han tenido Mila y ella.
Mila, ha debido de tener una sensación inexplicable, pero se ha sentido humillada y se ha puesto el abrigo y ha cogido y ha dicho que a estás alturas lo que a una persona le debe quedar es dignidad y que ella no pensaba sentarse en el mismo plato que Mónica Vergara y se ha ido. Jorge Javier se ha ido corriendo detrás de ella, tirándole del abrigo para que volvierá, que había estado de vacaciones y no sabía muy bien lo que había pasado, etc..Al final Mila ha regresado al plato para contarle lo engreida, y que no deja hablar a nadie, y que cada vez que la ve le recuerda a su madre y que se podía humillar a la gente pero no hasta ese punto.
Han puesto, el último Sálvame donde Paz Padilla le pregunto a Mónica si le gustaría ser colaboradora y Mila como es tan expresiva salto: Si ella viene, yo me voy!.
Mila ha contado que ayer pregunto a la dirección y que le habían dicho que no iba a venir y al verla con lo inteligente que es supongo que habrá hecho mil suposiciones. Jorge que la conoce, le ha aclarado que lo de KH había sido idea suya y no de la dirección y que en ningún momento habían traido a Mónica para que ocupase su silla, ya que Mila después de reponer escenas enre las dos ha vuelto a coger su bolso y ha dicho que prefería trabajar limpiando que estar con ella. Que ella entendía a la dirección, que ahora Mónica es un personaje, es gente joven y que la necesitán, pero que prefiere no trabajar y conservar su dignidad. Y le ha deseado suerte a Mónica y que seguro que lo hará muy bien, etc.. y se ha ido.
Hasta ahora ya habreís visto que no he dado mi opinión sobre los personajes, pero la cara de soberbia, prepotencia y satisfacción, por no decir de maldad de Mónica me ha dejado alucinada. Esa chica no me gusta nada, pero nada. Debe haber sufrido mucho con el viudo doliente de su madre..., pero no puedes alegrarte tanto del mal ajeno.
El programa ha continuado con cosas que luego os cuento, y se ve que al final la dirección ha convencido a que Mila regresase. Ha regresado y ha dicho que ha ella le iban a pagar por las cuatro horas y que como profesional las debía cumplir, pero que luego ya hablaría con la dirección para ver si mañana volvía o no. En toda la tarde a partir de ahí no ha dicho ni mú, y la tarde se ha ido desarrollando con varios contecimientos y cuando ya iba Jorge Javier a despedirse Mónica con una prepotencia total y desdén le ha dicho a Mila que no le parece bien el recibimiento que le ha dado como compañera, que no le parece bien que se juege con el pan de los demás, y que no le parecía bien la presión y chantage que ha estado ejerciendo toda la tarde sobre la dirección.
Inmediatamente Jorge Javier ha dicho que la dirección le había dicho que en ningún momento  había recibido ni presión o chantage por parte de MIla.
Mila, le ha contestado de que ella lo único que ella no quiere es coincidir con ella y la ha mirado como diciendo " qué mal bicho eres, hasta última hora dando por saco". Yo la verdad a esa chica en mi casa ni a tomar café! Tendría que hacer una limpieza luego porque emana unas vibraciones horribles!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario