jueves, 24 de enero de 2013

RAFA MORA SE SOMETE AL TEST INTELIGENCIA

Sálvame diario

Presentadora: Paz Padilla
Colaboradores:
  • KM
  • Mila
  • Lydia
  • Rafa Mora
  • Chelo
  • Gema
PP: Romina ayer en un programa Tv en Italia dijo: "Mi hija está viva y la investigación continua".

PP, dirigiéndose a Rafa Mora: "A ti siempre te ha gustado Miriam, pero para ti la veias inalcanzable"
Rafa, ha soltado una carcajada y ha dicho: "Después de ver el marido que tenía como iba a ser alcanzable".
PP: Miriam no ha venido porque estabas tu.
Rafa, se ha molestado.  Quiere venir a mi casa pero aquí no quiere verme!.Y dice que al final se le cae la venda. Me estaís tocando la moral. Erá mi amiga pero luego ella con pullitas.
Rafa: "Hay que asesorar en plato" ¡En plato!. No me calenteís que soltaré y luego me perjudicaré yo.
KM: Pipi, es amigo de futbolistas. A lo mejor le llaman y dicen que guapa es esa pretendienta...
Rafa: Imaginaros que alguno de vosotros se pone a hablar lo que quedaís en una reunión. Su trabajo es asesorar, él no puede aprovechar su situación para utilizarla.
RAFA MORA SE SOMETE AL TEST DE INTELIGENCIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario